super-chollos.com Pack x2 Memoria flash Sandisk USB 3.0 32GB por 12,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si te empieza a faltar espacio en tu ordenador o buscabas un pendrive de gran capacidad para llevar todo tu contenido a cualquier sitio, echa un vistazoa esta oferta porque tienes disponible una memoria flash USB con un diseño ulta-compacto y alta velocidad de transferencia por un precio realmente bueno.

Hablamos de la memoria flash SanDisk Ultra USB 3.0 de 32GB de capacidad que está disponible por tiempo limitado en Amazon por el irrepetible precio de 12,99 euros. ¡Tiene un descuento del 31% respecto a su PVP por lo que vale la pena aprovechar! ¡En el paquete te vienen dos dispositivos, uno rojo y otro azul!



IR AL CHOLLO


Memoria flash Sandisk Ultra 32GB barata


Las dos principales características de esta memoria USB es que tiene una gran velocidad de transferencia y buena capacidad. Por un lado es capaz de transferir archivos a una velocidad de hasta 100 MB/s; mientras que por el otro, tiene hasta 32 GB de capacidad, suficiente para que puedas guardar todo tu contenido multimedia: vídeos, fotografías, música, documentos…

El pendrive Sandisk Ultra tiene un diseño compacto y ligero, de muy pequeñas dimensiones, poco peso y un sistema de abrir y cerrar que protegerá la conexión USB del dispositivo cuando no lo estés usando. Es hasta 10 veces más rápido que con un USB estándar, por lo que en solo 40 segundos pasarás una película. Además, protege con contraseña y cifra tus archivos privados con el software secureaccess.



¡Y lo mejor de todo es su precio, ya que en la oferta vienen incluidas dos memorias USB! Aprovecha la estupenda OFERTA de Amazon y compra el pendrive Sandisk Ultra USB 3.0 de 32GB de capacidad por tan solo 12,99 euros. ¡Dos por el precio de uno! Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba