super-chollos.com Pack x2 pulseras Soundmoovz Muzic By Mooving por 15€


R

Rofertón

Invitad@
¿Está todo inventado? ¡No lo creemos! A la vista esta lo que tienes delante de tus ojos y que se puede comprar un accesorios muy divertido y original si eres todo un artista al que le encanta crear música. Se trata de las pulseras Soundmoovz Muzic By Mooving con la que podrás componer sonidos y música a través de los movimientos de tu cuerpo.

Ahora te contamos de todo lo que son capaces estas pulsera pero lo principal es que sepas que además ahora están muy rebajadas. Las tienes disponibles en Amazon por solo 15 euros, un descuentazo del 70% respecto a su precio original. ¡Merece mucho la pena el ahorro! Sigue leyendo porque te contamos en que consisten estas pulseras musicales.



IR AL CHOLLO


Soundmoovz Muzic By Mooving baratas


Estas pulseras cuentan con tecnología bluetooth y deberás sincronizarlas con tu smartphone o tablet para empezar a componer tu música personalizada. Incluyen más de 400 sonidos pero también podrás añadir tus canciones favoritas a la app para crear ritmos y efectos sobre ellas. De esta manera, cuando hagamos algún movimiento con la pulsera puesta, dará orden al teléfono para que reproduzca el sonido que hemos guardado.

La pulsera Soundmoovz Muzic By Mooving se puede colocar en la muñeca y el tobillo, y según tus movimientos compondrás música diferente. Además, se pueden conectar hasta 8 pulseras simultáneamente y en la aplicación tienes disponibles tutoriales y coreografías. Por si esto fuera poco, se pueden vincular con Spotify y Apple Music, para hacer creaciones nuevas y subirlas a las redes sociales. ¡Elige tu color preferido!


¡Te podrás convertir en todo un compositor de música!
Y lo mejor es que ahora la puedes comprar con un 40% de descuento. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el pack de dos pulseras Soundmoovz Muzic By Mooving por solo 15 euros. ¡Suelen costar 40€! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba