super-chollos.com Pack x24 Bolsas de Regalo Navidad Papel Kraft + 48 adhesivos por SOLO 9,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres una persona muy previsora y ya estás preparando todos los regalos para las próximas fiestas es muy posible que estas bolsas de papel decorativas que acabamos de encontrar te venga fenomenal. ¡Y más viendo la rebaja que tienen en estos momentos! ¡No te las pierdas!

Nos estamos refiriendo al pack de 24 bolsas de regalo Navidad Papel Kraft que te permitirán crear un calendario de Adviento gracias a los 48 adhesivos que incorpora, con mensajes y números para celebrar la ocasión. En estos momentos puedes comprarlo en Amazon por solo 9,99 euros, lo que supone un descuento del 41% respecto a su precio original.



IR AL CHOLLO


Bolsas Regalo Navidad Papel Kraft baratas​


Todas estas bolsas que te llegarán tienen unas medidas aproximadas de 15 x 27 x 9,7 cm, por lo que son perfectas para introducir regalos pequeños y medianos, como un smartphone, unos auriculares, un reloj o un conjunto de gorro y guantes. Como puedes ver en las imágenes cada una de las 24 bolsas está decorada con motivos navideños, como Papá Noel, renos, árboles…

Bolsas Regalo Navidad Papel Kraft baratas scaled SuperChollos

Además de las bolsas, también se incluyen 48 adhesivos para que puedas darle un toque personal. De estos adhesivos 24 son de números, por lo que te ayudará a preparar un calendario de Adviento con las bolsas, una manera diferente de hacerle un presente a alguno de tus peques o a alguien querido antes de Navidad. Si te han encantado ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra las Bolsas Regalo Navidad Papel Kraft por solo 9,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba