super-chollos.com Pack x24 botellines Estrella Galicia Especial Mini 20cl por 10€ ¡0,43€ unidad!


R

Rofertón

Invitad@
Si la cerveza que tienes en pantalla es tu preferida y te gusta degustarla en formato pequeño para que no se te caliente, echa un vistazo a esta gran oferta porque te permitirá abastecer tu despensa de la manera más económica.

Hablamos del pack de 24 botellines de Estrella Galicia Especial Mini de 20 cl con abrefácil que puedes comprar ahora en Amazon por solo 10,55 euros. ¡Esto supone un descuento del 23% respecto a su precio habitual de venta! ¡Cada unidad te sale a solo 0,43 euros! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.



IR AL CHOLLO


Estrella Galicia Especial Mini baratas​


Esta cerveza cada vez tienes más adeptos en toda España, y es que es perfecta para cualquier momento del día. Tiene un color dorado brillante y está elaborada con una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos. Su proceso de cocción, fermentación y maduración se hace a lo largo de 20 días, proporcionando un sabor lupulado agradable y muy característico.

Para los más expertos en cerveza, Estrella Galicia Especial tiene un amargor de 25 EBU, color 9 EBC, ESP 13ºP. En lo que se refiere a la cata, su aroma recuerda a la cebada y la malta, con notas tostadas y evocaciones a frutos secos. En boca es neutra y ligera, con un matiz muy marcado de sabor a lúpulo. La temperatura de servicio de los botellines de estrella Galicia es de 4-5ºC y contiene una graduación de alcohol del 5,5%


Si ya se te está haciendo la boca agua para degustarla en los días calurosos que se aproximan ya sabes, aprovecha porque además vienen en el formato ideal para que no se calienten. Compra ahora en Amazon con un descuento del 24% el pack de 24 botellines de cerveza Estrella Galicia Especial Mini por solo 10,55 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba