super-chollos.com Pack x24 Cervezas 1906 Red Vintage en botella de 330 ml por sólo 20,80€


R

Rofertón

Invitad@
Si la que tienes en pantalla es tu cerveza preferida y siempre estás esperando una buena oferta para comprarla, ahora tienes muy buena oportunidad de hacerlo gracias a que durante unos días Amazon ha lanzado una montón de bebidas espirituosas baratas.

Puedes llevarte el pack de 24 botellas de 330 ml de cerveza 1906 Red Vintage con una graduación alcohólica de 8º, por solo 20,80 euros. ¡Supone un descuento del 16% respecto a su precio original! Nunca antes habían estado tan baratas así que ya puedes darte prisa en pedirlas.



IR AL CHOLLO


1906 Red Vintage barata​


Esta cerveza de Estrella Galicia es tostada y tiene un sabor intenso y muy equilibrado. Es deliciosa en boca gracias a su mezcla de malta tostada y espuma cremosa, compacta y de burbuja fina. Es de carácter fuerte, con una graduación alcohólica de 8º y es muy recomendable beberla muy fría para disfrutar de todos sus ingredientes.

La cerveza 1906 Red Vintage se hace con las mejores materias primas, como son maíz, lúpulo Nugget, levadura seleccionada y maltas de dos carreras Pilsen y tostada. Según hemos podido saber es ideal para degustar con gran variedad de carnes, embutidos o incluso para pescado ahumados. ¡Ya verás que cuando la pruebes no quieres otra cerveza!


En este caso recibirás 24 botellas de vidrio de 330 ml, es decir que tendrás casi 8 litros de deliciosa cerveza. Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento del 16% y compra la cerveza 1906 Red Vintage por solo 20,80 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba