super-chollos.com Pack x24 Cervezas Cruzcampo Ipa Andalusian por 18€ ¡Sólo 0,76€/unidad!


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta la cerveza y te gusta probar nuevas variedades, o simplemente esta que tienes en pantalla es la que sueles tomar habitualmente, aprovecha esta buena oferta porque podrás ahorrar algunos euros al comprarla.

Hablamos del pack de 24 cervezas Cruzcampo Ipa Andalusian, que vienen en formato lata de 330ml, con una graduación alcohólica de 5,5º, y con un IBUS 40 de amargor, que puedes comprar ahora en Amazon por SOLO 18,32 euros. ¡Con este precio te llevarás cada lata por 0,76 euros!



IR AL CHOLLO


Cruzcampo Ipa Andalusian barata​


¡Estamos ante la cerveza Estilo Pale Ale más Andaluza! Está inspirada en las IPAS clásicas, pero con un marcado acento andaluz. Elaborada sólo con ingredientes naturales: malta de cebada, avena, levadura, lúpulo y agua de la mejor calidad. De color amarillo pajizo, cuerpo ligero y amargor tolerable medio-alto; aromatizada con lúpulos florales y frutales, balanceada en boca bebestibilidad.

La Cruzcampo Ipa Andalusian tiene una marcada personalidad pero que la hacen fácil de beber. Para disfrutar de todo su sabor es recomendable tomarla bien fría, entre 2 y 4ºC. Es ideal para acompañar platos frescos como tabulés, quinoa, ensaladas, tacos, fajitas, o burritos de pollo. En el pedido te llegará un paquete de 24 latas de cerveza de una capacidad de 330ml.

Cruzcampo Ipa Andalusian barata scaled SuperChollos

Si ya estás deseando probarla o siempre quieres tener diferentes variedades preparadas en tu nevera por si recibes visitas, no dejes pasar esta oferta. Gracias al descuento de Amazon puedes llevarte el pack de 24 cervezas Cruzcampo Ipa Andalusian por solo 18,32 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba