super-chollos.com Pack x24 cervezas tostadas Mahou Maestra Doble Lúpulo por 15€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta probar nuevas cervezas y vinos te traemos muy buena noticia, y es que entre las OFERTAS TOP de Amazon acabamos de encontrar una promoción donde encontrarás las mejores variedades con descuentos de lo más interesantes. Muestra de ello es esta cerveza tostada barata de una de las marcas más conocidas que acabamos de encontrar a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo a la Mahou Maestra Doble Lúpulo, una cerveza Lager Tostada que viene en un pack de 24 latas de 33 cl y con una graduación alcohólica de 6,1º, que ahora está a la venta por solo 15,69 euros. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su PVP original por lo que la unida te sale a 0,65€! Es muy buena oportunidad.



IR AL CHOLLO


Mahou Maestra Doble Lúpulo barata​


Esta deliciosa cerveza es un homenaje a los maestros cerveceros, una cerveza especial y brillante, tostada, de doble lúpulo, con gran cuerpo, sabor intenso y con espuma cremosa y consistente. De color ámbar con reflejos anaranjados y con aromas que se decantan hacia los tostados y el caramelo. Elaborada a partir de una selección de maltas con un grado mayor de tueste, lúpulos amargos de origen americano que aportan un amargor suave y ligero, característico de la gama Mahou; y levadura que aporta los toques afrutados.

El sabor de la Mahou Maestra Doble Lúpulo es de intensa fragancia alcohólica, donde se perciben notas cítricas y florales del lúpulo, que se intensifican al tragar. Es elegante, de cuerpo intenso con recuerdos a granos de café envueltos en miel. Con amargor fino y persistente del doble lúpulo aportándole jovialidad y elegancia. Para beber tanto maridajes sencillos como para maridajes complejos. Para un mayor disfrute se recomienda consumir entre 6º y 8º C.

Mahou Maestra Doble Lu%CC%81pulo barata SuperChollos

Si ya estás deseando probarla no tardes mucho en pedirla porque al ser una oferta por tiempo limitado es posible que se acabe muy pronto. Aprovecha el descuento del 20% y compra el pack de 24 cervezas tostadas Mahou Maestra Doble Lúpulo por solo 15,69 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba