super-chollos.com Pack x24 Cervezas Voll-Damm Doble Malta de 330 ml por SOLO 16,13€


R

Rofertón

Invitad@
Si te gusta tener siempre en la nevera una buena cantidad de cerveza por si recibes una visita o simplemente para darte un capricho de vez en cuando, no puedes perderte este pack ahorro que acabamos de encontrar porque incluye la variedad conocida como Märzenbier, una cerveza rubia con mucho carácter que te encantará.

Hablamos del pack de 24 cervezas Voll-Damm Doble Malta, que vienen en lata de 330 ml cada una y que ofrecen un sabor fresco con notas de cereales tostados, y que ahora se encuentra a la venta en Amazon por solo 16,13 euros. ¡¡Cada unidad te dale por 0,67€! Supone un descuento del 18% respecto a su precio habitual.



IR AL CHOLLO


Cervezas Voll-Damm Doble Malta baratas​


La Märzenbier es una de las cervezas con más carácter, y se diferencia del resto por su exclusivo método de elaboración con doble cantidad de malta que le da un mayor cuerpo y sabor. Es la que se conoce como cerveza de marzo, ya que se elaboran durante este mes para que pueda soportar las temperaturas de más calor y llegue en mejores condiciones al festival del Oktoberfest.

La Voll-Damm Doble Malta tiene una graduación alcohólica de 7,2º y se recomienda servir bien fría, entre 6 y 8ºC. Es dorada y brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca. Desde el primer sorbo se nota la doble cantidad de malta y de lúpulo (variedades Nugget, Taurus y Magnum) empleados en la receta.


Si ya estás deseando probarla o se trata de tu cerveza preferida y buscabas una buena oferta para ahorrar algo de dinero, aprovecha porque sin duda es muy buena oportunidad. Gracias a Amazon puedes llevarte el pack de 24 latas de cerveza Voll-Damm Doble Malta por solo 16,13 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido total supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba