super-chollos.com Pack x240 Cápsulas de café Mogorttini compatibles con Nespresso por 23€


R

Rofertón

Invitad@
AliExpress suele lanzar cada día una serie de OFERTAS FLASH que vienen fenomenal para ahorrar un EXTRA de dinero. En esta ocasión, si estabas buscando cápsulas de café baratas que fueran compatibles con tu cafetera Nespresso, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla porque por tiempo limitado te llevarás un pack con muchas unidades.

Nos estamos refiriendo a las cápsulas de café Mogorttini Nespresso, disponibles en varias intensidades y que puedes comprar en AliExpress por solo 23,88 euros con envío gratis y desde España. Suelen costar alrededor de 39€ pero si aplicas el cupón descuento SDCA10 se te aplicará una rebaja estupenda. Eso sí, date prisa porque es una oferta que durará muy poco tiempo y el stock es limitadísimo.



IR AL CHOLLO


Cápsulas café Mogorttini Nespresso baratas​


La cafeteras de cápsulas son una maravilla, y es que nos permiten disfrutar del mejor café en apenas un par de minutos. En sí, estos aparatos no suelen tener un coste elevado, pero lo que si que es caro son los recambios de cápsulas de café. Por eso, una excelente opción es comprar cápsulas que no sean de la marca oficial, como estas que tienes en pantalla que tienen un sabor similar.

Hablamos de las cápsulas Mogorttini, en cuyo interior encontramos un café equilibrado y suave hecho con los mejores granos arábicos y matizado con frutales. Sin perder sabor ni consistencia puede ser disfrutado este delicioso y sofisticado café en sus tres presentaciones disponibles: expresso, decaf, intense o ristretto. Te llegarán un total de 12 cajas con 20 cápsulas cada una, haciendo un total de 240 cápsulas de café que nos costarían menos de 10 céntimos cada una.

Ca%CC%81psulas cafe%CC%81 Mogorttini Nespresso baratas 1 SuperChollos

¡Una ofertas muy buena que no puedes dejar pasar! Así que ya sabes, si te interesa date mucha prisa porque gracias a la OFERTA FLASH de AliExpress podrás comprar el pack de 240 cápsulas de café Mogorttini compatibles con cafeteras Nespresso por solo 23,88 euros. Recuerda introducir el cupón SDCA10 antes de pagar y que el envío es gratis desde España, por lo que te llegará en muy poco tiempo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba