super-chollos.com Pack x3 Pienso Brekkies para gatos esterilizados con Pollo y Verduras por 15€


R

Rofertón

Invitad@
La verdad es que desde que hemos descubierto la promoción 3×2 de Amazon solo hacemos que encontrar buenas oportunidad para comprar en cantidad alimentos y productos para el hogar. En este caso nos ha llamado la atención esta oferta que tienes en pantalla que te vendrá fenomenal si buscas comida de calidad para tu gato.

Por tiempo limitado podrás comprar 3 paquetes de pienso Brekkies (de 3 kilos cada uno) con pollo y verduras para gatos esterilizados por solo 15,90 euros. ¡Sólo 5,30€ cada bolsa! Su precio habitual es de casi 8€ por lo que el descuento no está nada mal. Para conseguirlo a este precio tendrás que añadir tres unidades a la cesta y verás que justo antes de pagar se te ha descontado una de ellas.



IR AL CHOLLO


Brekkies gatos esterilizados barato​


Una buena alimentación es imprescindible para que tu mascota crezca con salud, y más cuando se trata de gatos esterilizados que suelen tener más tendencia a engordar. Este pienso que tienes en pantalla ha sido fabricado de tal manera que contiene un 25% menos de materia grasa y un 50% más de fibra, por lo que ayudará a tu gato a mantener el peso óptimo.

Este pienso Brekkies ayudará a mantener la salud del tracto urinario de tu mascota y sus cereales integrales mejorarán la salud intestinal. Incluye Cereales, carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, verduras, pescados y subproductos de pescado, sustancias minerales, moluscos y crustáceos).

Brekkies gatos esterilizados barato SuperChollos

Su sabor le encantará y le ayudará a mantenerse sano. Así que ya sabes, si es el pienso que sueles utilizar o buscar ofertas para ahorrar algo de dinero, esta oportunidad es muy buena. Añade a la cesta 3 unidades de pienso Brekkies con pollo y verduras para gatos esterilizados y paga solo 15,90 euros. ¡9 kilazos de pienso de la mejor calidad! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba