super-chollos.com Pack x4 cámaras de vigilancia 1080P con visión nocturna por SOLO 68€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevas algún tiempo pensando en aumentar la vigilancia de tu hogar y querías instalar cámara de vigilancia por todo el exterior sin tener que gastar mucho dinero, no te pierdas esta oferta que tienes en pantalla porque es un pack de lo más completo que ahora tiene un precio de lo más interesante.

Estamos hablando del pack de 4 cámaras de seguridad CCTV, con resolución 1080p, visión nocturna, resistentes al agua y que incluyen todo lo necesario para una instalación sencilla, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 68,75 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber más detalles sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Cámaras de vigilancia CCTV baratas​


Como puedes ver en las imágenes este sistema de vigilancia está compuesto por 4 cámaras de seguridad que tienen unas dimensiones compactas para que puedas colocarlas en cualquier lugar con facilidad. Cada una de estas cámaras cuenta con un sensor de 3,6mm que es capaz de grabar con una resolución de 1080p, para que todo lo que capte lo puedas ver con total nitidez.

Una de las grandes ventajas es que disponen de 24 lámparas infrarrojas que le permiten grabar en la oscuridad con gran calidad, para que no pierdas detalle aunque la iluminación sea débil. ¡No se les escapará ni un solo detalle! Están pensadas para colocar en el exterior, ya que son resistentes al agua. En el paquete te llegará todo lo necesarios para la instalación, incluidos 4 cables de 18 metros que serán los que tendrás que conectar al monitor o televisión.

Ca%CC%81mara de vigilancia CCTV baratas SuperChollos

Aunque se tratan de cámaras de seguridad sencillas, ya no pueden ser muy eficaces, ya que grabarán todo lo que ocurre alrededor de tu hogar u oficina aunque sea de noche. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de AliExpress y compra el pack de 4 cámaras de seguridad CCTV por solo 68,75 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba