super-chollos.com Pack x4 Limpiador Multiusos Sanytol 750 ml por SOLO 8€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles revisar las promociones de Amazon para comprar productos básicos de higiene y limpieza doméstica para ahorrar algo de dinero al final de mes, no te puedes perder este pack que acabamos de encontrar con el que te abastecerás de spray desinfectante por bastante tiempo.

Hablamos de un lote que incluye 4 botes de limpiador multiusos Sanytol de 750ml cada uno que puedes comprar ahora en Amazon por solo 8,33 euros. Para conseguir esta rebaja tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar el cupón del 7%‘ que aparece justo debajo del precio original. Ya verás como cuando vayas a pagar ha bajado el precio automáticamente.



IR AL CHOLLO


Limpiador desinfectante Sanytol barato​


Tener toda la casa bien desinfectada siempre ha sido muy importante, y más ahora que estamos en esta época COVID-19 donde es tan importante la higiene. Con este limpiador lo conseguirás, ya que es apto para cualquier superficie y es capaz de eliminar el 99,9% de los gérmenes como S. aureus o el E.coli. Además también consigue neutralizar los alérgenos más comunes del hogar como los ácaros del polvo, las esporas de moho y el polen.

El limpiador Sanytol lo podrás aplicar sobre cualquier mesa, encima de la cocina, pomos de puertas grifos… Al no incluir en su composición lejía respeta la piel, no mancha y deja una fragancia súper agradable después de ser aplicado, siendo ideal para desinfectar incluso las zonas de mascotas y bebés. En este pack vienen 4 botes de 750ml cada uno, por lo que tendrás para mucho tiempo.


Así que ya sabes, si sueles utilizar esta marca habitualmente o buscabas un producto de calidad para desinfectar tu casa, no dejes pasar esta oferta porque merece mucho la pena. Puedes comprar ahora en Amazon el pack de 4 limpiadores desinfectantes Sanytol por solo 8,33 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba