super-chollos.com Pack x50 mascarillas sanitarias desechables por 11€ ¡Envío rápido!


R

Rofertón

Invitad@
Ahora ya podemos encontrar mascarillas protectoras en casi todos los sitios, pero si las podemos comprar más baratas mucho mejor. Y es que, hay que acostumbrarse a vivir con ellas no solo para evitar las multas, también para intentar frenar de una vez el COVID-19. ¡Muy importante seguir las recomendaciones de las autoridades!

Si tu empezabas a estar escaso de unidades y buscabas una buena oferta para comprar en cantidad, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla. Puedes comprar el pack de 50 mascarillas sanitarias desechables de 3 capaz por solo 11,27 euros. ¡Y lo mejor de todo es que a pesar de ser vendidas por AliExpress te llegarán en solo unos días! También tienes disponibles el pack de 100 unidades por 19,08 euros. ¡Baratísimas!



IR AL CHOLLO


Mascarillas sanitarias baratas


Existen muchos tipos de mascarillas antivirus, siendo las más efectivas las mascarillas KN95 que evitan el contagio en un 95%. El problema está en que ese modelo es más caro y difícil de conseguir. Por eso, la mejor opción es la utilización de estas mascarillas desechables, que también pueden ser muy importantes a la hora de evitar contagios.

En este caso, te llegará un pack de 50 mascarillas sanitarias desechables de 3 capas. Todas ellas son hipoalergénicas, con una filtración suave que te permitirá respirar sin dificultad. Son muy fáciles de poner y se adaptar a cualquier tamaño de cabeza gracias a su goma elástica. ¡Tíralos siempre a la papelera! ¡Hay que ser muy precavidos!



Así que ya sabes, si quieres aprovechar para ahorrar unos ‘eurillos' y tener mascarillas protectoras para un tiempo, no dejes pasar esta oferta. Aprovecha la oferta de AliExpress para comprar el pack de 50 mascarillas por solo 11,27 euros con envío gratis desde España. Es un buen precio y si lo prefieres, también tienes el pack de 100 por solo 19,08 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba