super-chollos.com Pack x6 botellas Cava Vintage Jaume Serra Reserva de 750ml por SOLO 22,50€


R

Rofertón

Invitad@
Aunque debido al COVID-19 tenemos que seguir siendo cautos en las celebraciones, estamos en unos días de reuniones, comidas y cenas. Así que, si querías estar preparado para recibir cualquier visita o te gusta tener un buen cava para brindar cuando se necesite, eche un vistazo a este pack ahorro que acabamos de encontrar porque merece la pena.

Hablamos del pack x6 botellas de cava vintage Jaume Serra Reserva, de 750 ml cada una de ellas y con una graduación alcohólica de 11,5º, que está a la venta en Amazon por solo 22,50 euros. ¡Tiene un descuento del 39% sobre su PVP! Si quieres saber a que saben y más detalles te lo contamos todo a continuación.



IR AL CHOLLO


Cava Jaume Serra Reserva barato​


Este cava está elaborado por el método tradicional de fermentación en botella durante un mínimo de 24 meses a partir de variedades de uvas Chardonnay, Parellada, Macabeo y Xarel-lo. Después pasa por una segunda fermentación en botella a una temperatura nunca superior a los 16º c para así conseguir una burbuja pequeña y persistente

Gracias a esto se consigue un cava de color amarillo pálido con tonos dorados con reflejos verdosos de burbuja pequeña y persistente. En boca es redondo y rico, con un buen equilibrio y un retrogusto afrutado; mientras que tiene un perfil aromático con toques de frutos secos como la almendra. En copa se aprecia el aroma a pera, melocotón y cítricos.

Cava Jaume Serra Reserva barato 1 SuperChollos

Se recomienda servir muy frío, entre 4 y 6ºC, y es ideal para disfrutar de mariscos, rissotos, estofados y postres. Así que ya sabes, si quieres tener siempre a mano una botella de cava de calidad para cualquier celebración, aprovecha y compra el pack de Jaume Serra Reserva por solo 22,50 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba