super-chollos.com Pack x6 cajas de almacenamiento para calzado por SOLO 13€ ¡Desde !


R

Rofertón

Invitad@
Si la cantidad de zapatillas y zapatos que tienes en tu casa empieza a ser tan elevada que no sabes donde meterlos, te aconsejamos que le eches un vistazo a estos organizadores que acabamos de encontrar porque te permitirá tener todo muy bien ordenador y libre de suciedad. ¡Y lo mejor de todo es que te los llevarás por un precio muy bajo!

Nos referimos al pack x6 cajas organizadoras de calzado Chenan, con tapas transparentes, bases antideslizantes y fácilmente apilables, que ahora están a la venta en AliExpress por solo 13,08 euros con gastos de envío incluidos desde España. ¡Hay varios colores a elegir! Cuando vayas a pagar se te aplicará un descuento de 2€ de manera automática.



IR AL CHOLLO


Organizador calzado Chenan barato​


Cada una de las cajas que te llegarán tienen unas dimensiones de 31 cm de largo x 21 cm de ancho x 12,5 cm de alto, y están fabricadas en una combinación de plástico PP y plástico ABS de alta calidad. Destacan por su gran versatilidad, ya que al tener una textura antideslizante podrás organizarlas como prefieras, incluso unas encima de las otras para así ocupar mucho menos espacio.

Como puedes ver en algunas de las imágenes que hay disponibles, cuentan con una tapa transparente para ver fácilmente lo que hay en su interior, y un acabado exterior en color blanco o negro, así que elige según mejor vaya con tu decoración. Además, son muy fáciles de limpiar, ya que solo necesitarás pasarle un trapo húmedo pon encima.

Organizador calzado Chenan barato SuperChollos

Si crees que es una opción de lo más interesante para tener todo tu calzado bien organizado, aprovecha porque ahora ahorrarás algo de dinero en la compra. Tienes en AliExpress disponible el pack de 6 cajas de almacenamiento Chenan por solo 13,08 euros con envío gratis y desde España. ¡Un descuento del 27%! Y te llegarán en tan solo unos días a casa.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba