super-chollos.com Pack x6 Latas Cocido Madrileño Litoral de 440 g por SOLO 9,54€


R

Rofertón

Invitad@
Si te gusta buscar buenas ofertas en el Supermercado de Amazon y quieres llenar tu despensa de productos de calidad, esta un vistazo a este pack porque por poco dinero te llevarás una de las comidas más tradicionales de nuestro país. ¡Comerás comida de calidad y la tendrás preparada en tan solo 5 minutos!

Nos estamos refiriendo a un pack compuesto por 6 latas de cocido madrileño Litoral, que viene en envases de 440 gramos, con abre fácil y cocinado con un selecto embutido elaborado en Asturias que te puedes llevar por 9,54 euros. ¡Sale a sólo 1,59€ cada unidad! Tiene un descuento del 8% pero es que si es tu primer pedido consigues un 15% EXTRA al marca la casilla que aparece debajo del precio.



IR AL CHOLLO


Cocido Madrileño Litoral barato​


En esta receta todos los ingredientes que se utilizan son 100% naturales y encontrarás selectos embutidos hechos en Asturias. ¡Disfruta de un plato típico de la cocina casera española! Cada una de las latas tiene 440 gramos de cocido y disponen de una pequeña anilla para que puedas abrirlas de la manera más sencilla. Y lo mejor de todo es que su fecha de caducidad es muy amplia, por lo que siempre tendrás una reserva de comida preparada.

Para poder calentarlo puedes elegir entre 3 métodos:

  • Poner la lata abierta al baño maría durante 15 minutos
  • Verter el contenido en un cazo y calentarlo a fuego suave durante 10 minutos
  • Calentar en el microondas durante 5 minutos una vez sacado el contenido
Cocido Madrilen%CC%83o Litoral barato scaled SuperChollos

¡La mejor manera de disfrutar de una comida de calidad ya preparada! Así que ya sabes, aprovecha esta buena oferta y compra el pack de 6 latas de cocido Madrileño Litoral por solo 9,54 euros. Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres usuario Amazon Prime o si tu pedido total supera los 29 euros. ¡Aprovecha para comprar muchas latas!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba