super-chollos.com Pack x8 botes de Salsa Brava Hellmann’s de 250 ml por SOLO 7€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta aderezar tu comida preferida con una deliciosa salsa, más vale que pruebes esta que tienes en pantalla. Con ella, tus patatas bravas, alitas de pollo o sandwich vegetal serán mucho más sabrosas. ¡Seguro que cuando la pruebas no puedes dejar de echarle a todo. Eso, o ya sabes de que te hablamos y quieres tener reservas en tu despensa.

Hablamos de la salsa Brava Hellmann´s, que en esta oferta de Amazon te puedes llevar en un pack de 8 botes de 250 ml cada uno por solo 7,76 euros. ¡A menos de 1€ cada uno! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos un poco más de esta delicioso condimento.



IR AL CHOLLO


Salsa Brava Hellmann’s barata​


Esta salsa tiene un toque picante que le dará un delicioso saber a cualquier alimento. La verdad es que tenemos que decir que se asemeja mucho a las salsas caseras de bares y restaurante. Es decir, que de esta manera tendrás un sustituto de calidad para bastante tiempo, ya que la fecha de caducidad es bastante larga si la conservas en la nevera.

Según leemos la salsa brava Hellmann´s es ideal para combinar con todo tipo de patatas fritas, cualquier pescado o verdura. ¡Vale para todo a lo que quieras darle un puntito picante! En este caso te llegarán 8 botes de 250 ml cada uno, por lo que tendrás para mucho tiempo. Seguro que se convierte en tu acompañamiento preferido.

Salsa Brava Hellmanns barata scaled SuperChollos

Ya sabes, aprovecha que ahora tiene un pequeño descuento y compra el pack de 8 botes de salsa brava Hellmann´s por solo 7,76 euros. ¡Un descuento del 17% respecto a su precio habitual! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba