super-chollos.com Paleta ibérica Deleite de Alacena de 4,5kg por 39€ en El Corte Inglés


R

Rofertón

Invitad@
¡Que rico está el jamón! Aunque en muchas ocasiones puede parecer que es un alimento de lujo, la verdad es que salen muchas ofertas en el mercado para que todo el mundo pueda disfrutar de uno de los productos más destacados de la gastronomía española.

Si tu también estabas esperando una buena oferta para hacerte con un jamón de calidad, ahora tienes disponible en El Corte Inglés una Paleta ibérica Deleite de Alacena de 4,5kg por tan solo 39,90 euros. Su precio original es de casi 60 euros por lo que el ahorro es importante. ¡Una oportunidad única para degustar un manjar con mucho sabor!



IR AL CHOLLO


Paleta ibérica Deleite de Alacena barata


Para que una pieza sea de raza ibérica la carne con la que se produce tiene que ser exclusivamente de cerdos ibéricos, lo que no quiere decir que ambos padres del cerdo del que se extrae tengan que ser de esta especie. Es decir, solo es necesario un progenitor ibérico para que el cerdo descendiente también lo sea. En este caso, el jamón 50% se obtiene de cerdos con un único progenitor ibérico, siendo generalmente la madre.

Esta paleta de cebo ibérico procede de cerdos de raza Ibérica certificada, resultando un producto de calidad y cualidades excepcionales, muy apreciado en la gastronomía Española. En Deleite Artesano cuidan con mimo cada una de las curaciones de sus productos, con elaboraciones tradicionales para que el cliente quede siempre satisfecho.



Si toda la historia que te hemos contado te importan más bien poco, y lo que realmente quieres es conseguir un jamón de calidad a un precio bajo, ahora tienes la oportunidad esperada. Aprovecha la bajada de precio de El Corte Inglés y compra la Paleta ibérica Deleite de Alacena de 4,5kg por 39,90 euros. Un buen precio que merece la pena pagar.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba