gochollos.com Panasonic ES-LV65-S803 Afeitadora Eléctrica por 114,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Panasonic ES-LV65-S803 Afeitadora Premium Eléctrica para Hombre/Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
114,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Tiempo de carga completa:1 h, Voltaje:110 - 240 V, Tecnología de batería:Ion de litio, Carga de batería:Sí, Autonomía de funcionamiento:45 minuto, Accesorios incluidos:Cortadora para pelo largo, Características del Body Design:Bloqueo para viaje, monitor LCD con retroiluminación azul, Uso:Seco,...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Escribo mi opinión sobre su desempeño para rapar la cabeza.Llevo años afeitándome la cabeza cada día o a días alternos, según tiempo o lugar. Lo hice durante años con brocha, jabón, maquinilla tanto desechables (la mejor para mi la Wilkinson Xtreme 3, la verde), clásica (prefiero la flexibilidad de la desechable) y por varios motivos probé la eléctrica. Tengo una Braun 9290, una 790 y (tuve) una 190 que regalé al no ser útil para ello, también una Panasonic Es-Lt20 que cumple con su cometido pero es un tanto agresiva y lenta. Nunca he probado una rotatoria tipo Phillips.De todas las que he usado la Panasonic ES-LV65 es con mucha diferencia la más rápida y la que más apura, es la más cercana (guardando las distancias) con el afeitado a cuchilla. Es suave, rápida (muy rápida) y además tiene la gran ventaja de la facilidad de limpieza. Quizás no está recomendado (no lo sé) pero cada vez que acabo de raparme la paso por agua bajo el grifo con chorro fuerte (poco tiempo) estando en marcha, y queda como nueva. Quizás cuando tenga que cambiar el cabezal sea caro (no lo he buscado) pero con el ahorro en el producto de limpieza queda compensado probablemente. Las Panasonic con un poco de jabón de manos y en marcha bajo el grifo unos segundo y quedan limpias.Esta es mi opinión de lo que he probado, con el pelo que tengo (me queda el rodapié de los lados pero bastante menos en el techo) y con pelo no demasiado grueso, medio diría yo. Seguro que para otros puede dar un resultado diferente por condiciones o por expectativas.Finalmente confieso que actualmente utilizo más la eléctrica que la cuchilla por motivos de tiempo y viajes, mayor comodidad y si la usas a diario "casi" parece lo mismo.Espero que sirva a quien busque algo para ir pelado al cero.Saludos.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Llevo afeitándome con máquina eléctrica desde hace más de 40 años y llevo usadas varias marcas desde entonces: Remintong, Phillips, Braun y desde hace unos 20 años, Panasonic.Con la Panasonic ES-LV65-S803 es mi tercera máquina de esta marca. Quiere decir que después de probar la marca japonesa no he conseguido encontrar ninguna otra que la supere en cuanto a potencia, suavidad y apurado.Y lo de la nueva máquina recién adquirida es sencillamente, genial, magnífica, una maravilla de la técnica puesta al servicio del afeitado diario.Con ninguna otra había conseguido el grado de apurado que con ésta. Ni la suavidad que tiene ni la sensación de potencia que da el escuchar vibrar su motor a 14.000 rpm.Creo que merece la pena su adquisición, aunque el precio sea bastante caro.Y una aclaración, no creo que el modelo actual pueda ser superado en mucho tiempo. El cabezal ya tiene un tamaño lo suficientemente grande como para que no vaya a más y el número de hojas, cinco, tampoco va a poder ser superado fácilmente. Espero que me dure tantos años como sus anteriores hermanas de marca.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Es complicado valorar si puede ser la mejor afeitadora disponible. Sobretodo por las diferentes sensaciones y experiencia que cada uno pueda llegar a tener con ella. El afeitado es muy personal, hay cosas que para algunas personas van bien y para otros no funcionan del todo. Diferentes pieles, sensibilidad, dureza de barba... hay muchos factores que influyen. En mi caso solo puedo afirmar que es la afeitadora electrica que me ha dado mejores resultados. Con diferencia.No es barata. No puedo valorar las alternativas de otros modelos mas economicos de Panasonic. No los he probado, igual merecen la pena por calidad-precio. Este modelo, el Lv65, diria que es el mas recomendable como tope de gama y prestaciones. El Lv95 solo añade la estacion de limpieza, que es prescindible dada la facilidad de limpieza de forma manual.Esta bien construida. Mucho plastico, pero bien ensamblado todo y duradero. Tras un año de uso todo perfecto, como nuevo. Eso si, empieza ya a pedir un recambio de cuchillas y cabezal. Panasonic recomienda a partir de 6 meses las cuchillas exteriores, 1 año las interiores. A mi me han durado muy bien el año. Aun las estirare un poco. ¿ Inconveniente ? El recambio es caro, ronda los 50€ en amazon.En uso la afeitadora es muy comoda. Hay que ir buscando los movimientos que van bien para el cabezal, y la practica optimiza el resultado. Pero vamos, perfecta en seco, en humedo, combinando seco y luego humedo con espuma fina queda posiblemente mejor que con cuchilla...En zonas dificiles, cuello y demas, hay que insistir algo mas. Nunca me ha irritado.Evidentemente la recomiendo. Solo hay que pensarse un poco el precio. Que os compense.Un solo defecto le puedo poner. El "cortapatillas". No esta muy bien resuelto. Es un tanto mejorable.


View all reviews


La entrada Panasonic ES-LV65-S803 Afeitadora Eléctrica por 114,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba