super-chollos.com Pandora Box 10, la consola definitiva con 4.260 juegos retro por SOLO 101€


R

Rofertón

Invitad@
Si echas la vista unos cuantos años atrás seguro que te crea cierta nostalgia recordar como íbamos con 4 monedas a echar la tarde en el salón recreativo o en la máquina arcade del bar de nuestro barrio. Horas y horas de diversión disfrutando de juegos como Street Fighter, Super Pang, Snow Bross, los juegos de fútbol… ¡Que buenos ratos se pasaban!

Aunque cada vez hay menos establecimientos de este tipo, se han lanzado varias consolas al mercado para que puedas disfrutar sin salir de casa. En este caso te queremos hablar de Pandora Box 10, la consola definitiva con 4.260 juegos clásicos que podrás conectar directamente a la televisión, y que en estos momentos está a la venta por 101,14 euros con envío gratis. ¡Es TOP VENTAS AMAZON!



IR AL CHOLLO


Pandora Box 10 barata​


Como se aprecia en las imágenes el aspecto es espectacular, y es que la consola se encuentra dentro de un arcade stick para dos jugadores con unas dimensiones de de 66cm de ancho, 24 cm de alto y 15 cm de grosor. En su superficie superior se puede ver un vinilo de Street Fighter, mientras que la parte posterior encontramos el interruptor de encendido y multitud de conexiones: HDMI, VGA, jack de 3,5 mm y 2 puertos USB. Recibirás un cable HDMI de 5 metros, cable VGA, USB, adaptador de corriente y 2 botones de reemplazo.

Los joystick están desarrollados a escala real para facilitar realizar combos, y los botones ofrecen una auténtica experiencia de juego tal como si jugaramos en un arcade original con su pulsador y sonido característico. La experiencia se completa con unos altavoces integrados. solo tendrás que enchufarla al televisor mediante el cable HDMI y empezar a disfrutar. También te ofrece la opción de conectarla a un monitor VGA.



IR AL CHOLLO

Pandora Box 10 SuperChollos


Lo más brutal de la Pandora Box 10 es que lleva más de 4.000 juegos, tanto en 2D como en 3D, entre los que se encuentran clásicos de los años 80 y 90como: Street Figher, 1943, Pang, Pacman, Tetris, Mercs, Double Dragon, Shinobi, Rainbow Insland, Hammering Harry, Metal Slug, Fatal fury, Toki, Renegade, Ninja Gaiden, Chase HQ, Golden Axe, Eswat, Robocop, Space invaders. ¡Y muchísimo más!

Dónde comprar consolas Pandora baratas​


Una auténtica pasada de consola con la que podrás revivir todas aquellas tardes de recreativos con tus colegas. Si ya estás deseando tenerla en casa no te lo pienses más porque ahora te la puedes llevar con una rebaja muy buena. Compra en Amazon la Pandora Box 10 por solo 101,14 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un descuento del 15%!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba