kechollazo.com Papel higiénico: 48 rollos de Scottex Original o bien 32 rollos de Scottex Acolchado por...


R

rss

Invitad@
Ahora puedes hacerte con 48 rollos del papel higiénico Scottex de toda la vida por apenas 8,87 euros y si prefieres la triple capa del Scottex Acolchado tendrás el pack también a idéntico precio pero en este caso el número de rollos desciende hasta los 32.

El precio de este pack Scottex Original es de 12,45 euros en Alcampo o Carrefour y prácticamente en todas las grandes superficies y supermercados. En cuando al pack de 32 rollos de Scottex Acolchado el precio en Alcampo del pack de sólo 24 unidades es de 9,26 euros, es decir que cuesta más caro el pack de 24 unidades en supermercados que el pack de 36 desde Amazon.

Pero además puedes conseguir un 20% adicional pero para ello tendrías que suscribirte para recibirlos cada mes o cada varios meses. En todo momento puedes cancelar la suscripción así que se podría programar para que te lo envíen cada seis meses y posteriormente cancelar la suscripción antes que te los vuelvan a enviar y así conseguirías un 20% de descuento adicional. De todas formas, según mi opinión, el precio ya de por sí es tan barato si lo comparamos con lo que te costaría en supermercados que yo no me comlicaría, de hecho acabo de comprar un pack de Scottex Acolchado al precio indicado que ya de por sí es un chollazo.

Ambos packs están fabricados en papel con un toque de algodón que es lo que distingue un buen papel higiénico de uno malo de esos que compramos en los chinos o nos encontramos en los aeropuertos o estaciones de tren. El número de capas del Scottex Original es de dos mientras que el Scottex acolchado tiene 3 y además se ha aumentado el porcentaje de algodón en el papel.

Aprovéchate ahora de esta oferta y hazte con el papel higiénico para varios meses (dependiendo de cuántos seáis) por sólo 8,87 euros, el precio más bajo que podrás encontrar ahora mismo en cualquier parte.

El pack de 48 rollos Scottex Original:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Y el pack de 32 de Scottex Acolchado:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba