super-chollos.com Paquete Premium Consola Retro Evercade VS por SOLO 99€ (-23%)


R

Rofertón

Invitad@
Si algo provocó el lanzamiento de la NES Mini en 2016 fue toda una fiebre por lo retro en forma de consolas especiales, y desde entonces la avalancha ha sido constante. Y es que a todo el mundo le gusta recordar aquellas largas partidas de los clásicos juegos de toda la vida. Ahora queremos presentarte una nueva que tiene una pinta estupenda que además te la puedes llevar con un descuento estupendo.

Estamos hablando de la Evercade VS, una consola retro de sobremesa, potente y compacta que admite 4 jugadores para juegos multijugador. Además, se trata de una edición Premium que contiene dos mandos y los cartuchos Technos Arcade 1 y Data East Arcade 1. Gracias a la bajada de precio de Amazon te la podrás llevar por tan solo 99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Consola Retro Evercade VS barata​


De diseño rectangular, cuenta con unas pequeñas ranuras de ventilación en la parte superior, destacando ya en la parte frontal por ofrecer cuatro ranuras para los mandos mediante USB. Dispone de un sistema dual en caliente para meter hasta dos cartuchos a la vez. incluye juegos de compañías, estudios y marcas legendarias como Atari, Codemasters, Data East, Gaelco, Technos, Bitmap Brothers, Intellivision, Codemasters o los Oliver Twins, entre otros.

Descripción de la Consola Retro Evercade VS:

  • Ofrece hasta cuatro juegos multijugador local en los títulos compatibles
  • Salida HDMI para televisores con resolución de 1080p y alimentación de 5v para hacer uso de cualquier dispositivo de alimentación USB
  • Wi-Fi integrado para permitir la actualización de la interfaz de usuario y del juego sin problemas.
  • Doble ranura para cartuchos, para poder seleccionar más juegos a la vez.
  • Totalmente compatible con el ecosistema de cartuchos Evercade existente.
  • Nueva interfaz de usuario con un estilo refinado
  • Nuevas opciones de resolución, incluida la opción Pixel Perfect.
  • Nuevo mando con mayor selección de botones
  • Admite mandos que no sean de Evercade,

¿Has visto el vídeo anterior? ¡Tiene una pinta estupenda! Así que, si eres un amante de las consolas retro o simplemente buscabas un modelo que te permitiera disfrutar de cientos de juegos clásicos, aprovecha porque es lo que necesitas. Corre porque gracias al descuento del 23% de Amazon podrás llevarte el Paquete Premium Consola Retro Evercade VS por SOLO 99 euros con envío gratis. ¡Ya verás como te encanta!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba