compradiccion.com Para grabar tus aventuras de verano, la GoPro Hero 7 White sólo te cuesta 129 euros con el cupón MENOS10 de AliExpress Plaza


V

Visnuh

Invitad@
Para grabar tus aventuras de verano, la GoPro Hero 7 White sólo te cuesta 129 euros con el cupón MENOS10 de AliExpress Plaza


Ahora que las vacaciones y el tiempo al aire libre están aquí ya es el mejor momento para hacernos con esa cámara de acción a la que tantas ganas tenemos… Si no queremos gastar demasiado, el modelo perfecto es la GoPro Hero 7 White que, una semana más, podemos cazar en AliExpress Plaza por unos ridículos 129 euros con tan sólo usar el cupón MENOS10 a la hora de hacer el pedido.


Esta cámara de acción pertenece a la gama de este año de GoPro, ocupando el escalón más bajo en cuanto a características y también en cuanto a precio. Comparte con el resto de la gama su pequeño tamaño o la ligereza para hacerla fácil de llevar a todas partes, además de ser también muy resistente o de ser compatible con la amplia gama de accesorios de las Hero.

Gopro Hero 7 White


Con ella, podemos grabar vídeos en Full HD a 60 fps y hacer fotos a 10 Mp, contando también con una pequeña pantalla trasera, táctil y de 2 pulgadas para repasar nuestras grabaciones y controlar el dispositivo.


Para controlarla sólo tenemos que pulsar un botón y ésta comenzará a grabar, incluso bajo el agua, ya que es sumergible hasta los 10 metros de profundidad, aunque también disponemos de control por comandos de voz, para cuando la llevemos en el casco o que necesitemos ponerla en funcionamiento durante la acción.

Gopro Hero 7 White 2


Tampoco nos falta conectividad Bluetooth y WiFi, para grabar desde nuestro smartphone o compartir el resultado en las redes sociales aunque, eso sí, este modelo no cuenta con GPS.

Cupon Gopro


Con el descuento extra de 10 euros que nos ofrece el cupón MENOS10, tendremos un ahorro de unos 40 euros frente al precio habitual en otras tiendas, y además, la recibiremos gratis en casa y rápidamente, ya que se envía desde España.


Tienes más información en la web de GoPro y en Xataka.

Cámara de acción GoPro Hero 7 White

129€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gopro Hero 7 White 3


Precio oficial: 219€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón


Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.


Ebay



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



-
La noticia Para grabar tus aventuras de verano, la GoPro Hero 7 White sólo te cuesta 129 euros con el cupón MENOS10 de AliExpress Plaza fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba