compradiccion.com Para teclear y para tocar: el convertible Lenovo Yoga 530-14ARR, tiene de nuevo un descuento de 150 euros en Amazon


V

Visnuh

Invitad@
Para teclear y para tocar: el convertible Lenovo Yoga 530-14ARR, tiene de nuevo un descuento de 150 euros en Amazon


Comprar un convertible no tiene por qué ser demasiado caro; no al menos si aprovechamos ofertas como la que vuelve a tener Amazon para el básico Lenovo Yoga 530-14ARR, por sólo 399,99 euros.


Como decimos, hablamos de un convertible básico, de la gama de entrada a los procesadores AMD, con pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, que viene equipado con un Ryzen 3-2200U acompañado de una gráfica AMD Radeon Vega 3 Graphics y de 4 GB de memoria RAM.


Una configuración algo justa, sólo apta para trabajos ofimáticos, correo electrónico y navegación web, suficiente para el día a día de muchos usuarios, que se redondea, eso sí, con la velocidad de los discos duros SSD, aunque no ofrece demasiado espacio con sólo 128 GB de capacidad, algo que nos hará depender a buen seguro de un disco duro externo.



En cuanto a conectividad, tenemos Bluetooth o WiFi, Ethernet, dos puertos USB y otro USB de tipo C, además de la obligada salida HDMI para conectar a pantallas externas o el lector de tarjetas 3 en 1. Y, para rematar, tenemos de serie Windows 10.

Lenovo Yoga 530 14arr 2


Lo tenemos de nuevo rebajado desde los 549,99 euros habituales, así que, en estos momentos, tenemos un ahorro de nada menos que 150 euros si nos decidimos por él. Además, los gastos de envío, como de costumbre, son gratuitos y podemos recibirlo en casa en un sólo día laborable siendo usuario Prime o aprovechando la prueba gratuita del servicio de Amazon durante un mes.



Tienes más información en la web de Lenovo.

Portátil convertible Lenovo Yoga 530-14ARR

399,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Yoga 530 14arr 3


Precio oficial: 599,99€

Precio en otras tiendas:




Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Para teclear y para tocar: el convertible Lenovo Yoga 530-14ARR, tiene de nuevo un descuento de 150 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba