super-chollos.com Paraguas Mr. Wonderful «Llueva o truene» por SOLO 12€


R

Rofertón

Invitad@
Durante esta época del año nunca se sabe cuando puede haber una de esas tormentas de verano que nos deja alguna lluvia intensa. Por eso, lo mejor es intentar llevar siempre un paraguas en tu mochila y bolso, y si es como este que tienes en pantalla con un diseño tan original, mucho mejor. ¡Echa un vistazo!

Hablamos del paraguas Mr. Wonderful «Llueva o truene no hay quien me frene», que incluye funda de neopreno que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 12 euros. ¡Supone un descuento del 54% respecto a lo que cuesta habitualmente! ¡No está nada mal!



IR AL CHOLLO


Paraguas Mr. Wonderful barato


Este paraguas tan ‘molón' tienes unas dimensiones totales de 7 x 19 cm, lo suficiente para resguardarte de la lluvia. Como puedes ver, tiene un diseño muy original, de color verde y que incluye el mensaje de ánimo «Llueva o truene no hay quien me frene», una frase en la línea simpática que caracteriza a los productos de la famosa marca.

El Paraguas Mr. Wonderful es plegable y está reforzado con 7 varillas para resistir la lluvia y el viento. Además, cuando no lo estemos utilizando lo podremos guardar en la funda de neopreno a juego que viene incluida en el pack. Si dudas de su calidad solo tienes que leer los comentarios de los usuarios que ya lo han comprado, la gran mayoría están encantados.



Así que si no eres de esas personas a las que se les para el mundo si diluvia, aprovecha para comprar este paraguas a uno de sus mejores precios. No dejes pasar la oportunidad e llevarte el paraguas Mr. Wonderful «Llueva o truene no hay quien me frene» por solo 12 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba