super-chollos.com Parque de Bebés Ultraligero + Alfombra Antideslizante + vallas por 59,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu peque ya está dando sus primeros pasos y necesitas una zona de juegos donde tenerlo seguro mientras tu hacer otras tareas, es aconsejable que le eches un vistazo a este parque infantil que acabamos de encontrar porque tiene muy buena pinta y en estos momentos tiene una rebaja que merece mucho la pena. ¡No te lo pierdas!

Nos estamos refiriendo al parque infantil Star Baby con diseño ultraligero y que además incluye alfombra soft antideslizante y vallas protectoras, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 59,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ten en cuenta que su precio de venta recomendado es de casi 90€ por lo que la diferencia está genial! Te lo contamos todo a continuación.



IR AL CHOLLO


Parque infantil Star Baby barato​


Este parque dispone de nada más y nada menos que de 1,80 m2 de superficie y 64 cm de altura, por lo que proporciona un espacio seguro para que el bebé pueda jugar sin descanso. Su estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar. Además, todos los lados son de malla para facilitar la visibilidad y evitar que de esta manera puedan salirse del parque.

El parque infantil está fabricado en tela Oxford y se acompaña de una alfombra antideslizante que podrás sacar con facilidad por si prefieres que juegue fuera del parque. Uno de sus puntos fuertes es que una vez que lo tengas desmontado tiene un tamaño muy compacto y es muy fácil de transportar y almacenar. No se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje.

Parque infantil Star Baby barato SuperChollos

Si te has quedado convencida y ya estás deseando tenerlo en casa para que tus peques jueguen con seguridad, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar con un descuento del 33%. Ya sabes, compra en Amazon el parque infantil Star Baby + alfombra antideslizante + vallas protectoras por solo 5,95 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que sube de precio enseguida!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba