super-chollos.com Parque infantil 5 en 1 con tobogán, columpio, canastas y portería por 203€


R

Rofertón

Invitad@
Ahora que llegan los meses de más calor del año hay que buscar entretenimientos para que los más peques se diviertan al aire libre, así que si tienes en ti casa una terraza o jardín de gran tamaño es muy posible que este centro de actividades multifuncional te venga genial. Un todo en uno muy completo con el que se divertirán durante muchas horas.

Nos estamos refiriendo al parque infantil Homcom, compuesto por un tobogán, columpio, varias canastas de baloncesto, portería y todo los accesorios necesarios para jugar con ellos, que está a la venta en Amazon por solo 203,19 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento de más de 50€ respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Parque infantil Homcom barato​


Lo primero que necesitas saber antes de comprar este centro de juegos es que tiene unas medidas de 220x225x110 cm, por lo que necesitarás de bastante espacio en tu casa. Está fabricado en materiales de calidad que pueden soportar una carga máxima de 25 kilos y siempre con la mayor seguridad, libres de sustancias tóxicas y bordes redondeados.

Como puedes ver en las imágenes el parque infantil se compone de un tobogán con superficie deslizante, columpio, dos canastas de baloncesto (una de ellas ajustable en altura), portería y juego de anillas. Todo este pack se completa con pelota de baloncesto, de fútbol, anillas y un hinchador. Además de servir como diversión, también ayudará a los más pequeños a ejercitar la capacidad atlética y su coordinación.

Parque infantil Homcom barato scaled SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando tenerlo instalado en tu terraza o jardín, aprovecha porque ahora gracias al descuento de Amazon te lo puedes llevar ahorrando bastante dinero. Ya sabes, comprar ahora el parque infantil Homcom por solo 203,19 euros con gastos de envío incluidos. Si tardas en pedirlo seguro que ha subido de precio.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba