super-chollos.com Parque infantil con túnel y 200 bolas con bolsa de transporte por SOLO 37€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevas un tiempo pensando en comprarle un parque de bolas a tus peques para que se diviertan durante muchas horas, te aconsejamos que le eches un vistazo a lo que tienes en pantalla porque la verdad es que merece mucho la pena. ¡Es súper completo y además ahora tiene una rebaja que no podrás dejar pasar!

En concreto, hablamos de una casita con túnel que incluye 200 bolas y que lleva bolsa de transporte, que puedes comprar ahora en ManoMano por el fantástico precio de 37 euros con entrega gratuita. Como puedes ver, tiene un descuento del 46% por lo que el ahorro es increíble. Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Parque bolas con túnel barato​


Esta casita que está compuesta por tres piezas está confeccionada en poliéster, siendo ideal para utilizarse tanto dentro de casa como en el exterior. Además, como puedes ver en las imágenes cuenta con diferentes zonas de malla permitiendo una buena ventilación, y viene con una bolsa de transporte para que puedas llevarla con comodidad donde quieras. Una vez que la tengas montada podrás meter en su interior las 200 bolas que se incluyen para que los peques se diviertan sin parar.

Detalles técnicos del parque de bolas con túnel:

  • Medidas iglú (largo x ancho x alto): aprox. 115 x 115 x 80 cm
  • Medidas casa (largo x ancho x alto): aprox. 90 x 80 x 105 cm
  • Medidas túnel (Øxalto): aprox. 45 x 175 cm
  • Medidas embalaje (largo x ancho x alto): aprox. 50 x 50 x 7 cm
  • Material: 100% Polyester, alambre metálico
  • Peso: aprox. 2,3 kg
Parque bolas con tu%CC%81nel barato SuperChollos

¿A que te parece una buena idea para que tus hij@s lleguen al final del día cansados? ¡Seguro que se pasan muchas horas divirtiéndose! Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la rebaja de ManoMano y compra el parque de bolas con túnel por solo 37 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque si no lo pides rápido seguro que las unidades vuelan!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba