super-chollos.com Parrilla eléctrica HengBO de 1.100 W para 8 personas por SOLO 18€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles hacer reuniones con familiares o amigos donde les preparas una gran variedad de comida pero necesitas algún pequeño electrodoméstico que te ayuda a cocinar más rápido, echa un vistazo a esta pedazo de parrilla eléctrica porque te vendrá fenomenal. ¡Y además ahora te la puedes llevar a un precio que merece la pena!

Nos estamos refiriendo a la HengBO SC-518A, una raclette con una potencia de 1.100 W con la que podrás cocinar hasta para 8 personas, que está a la venta en Amazon por solo 18,19 euros. Para conseguirla tan barata tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 20%’ que aparece justo debajo del precio actual. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Raclette HengBO barata​


Esta parrilla tienes unas dimensiones aproximadas de 45 x 21 x 13 centímetros donde se combina una placa de parrilla de gran superficie y 8 mini sartenes donde podrás preparar comida de manera cómoda y rápida hasta para 8 personas. Tiene una potencia de 1.100W y su área de calentamiento es más grande de lo habitual gracias a que tiene un tubo de calentamiento en forma de doble U.

La Raclette HengBO dispone de ajuste de temperatura llegando a los 260º, por lo que proporcionará el suficiente calor para evitar la perdida de nutrientes y dejar los alimentos en su punto. Además, no produce mucho olor ni humo, siendo ideal para utilizar en interiores. Por si esto fuera poco, es muy sencilla de limpiar, ya que la mayoría de piezas son extraíbles y se puede introducir en el lavavajillas.

Raclette HengBO barata 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres cocinar un montón de alimentos a la vez y así tener la comida preparada en menos tiempo, aprovecha porque por tiempo limitado te la podrás llevar más barata. Ya sabes, aplica el cupón que tienes disponible y compra la parrilla eléctrica HengBO por solo 18,19 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba