super-chollos.com ¡PASCUA BANGGOOD! Ofertas, cupones y huevos sorpresa por 9,9€


R

Rofertón

Invitad@
Desde muchos días antes de Semana Santa, en las pastelerías y panaderías se empiezan a exhibir llamativas figuras de chocolate que hacen las delicias de los peques… Monas de pascua, conejos de chocolate o los famosos huevos sorpresa. ¡Pero aquí estamos para hablarte de ofertas! Por supuesto que las plataformas asiáticas no iban a dejar pasar una fecha así para lanzar su propia promoción exclusiva, así que echa un vistazo a esto que tienes en pantalla.

Estamos hablando del evento que por tiempo limitado estará activo en Banggood, donde encontrarás descuentos increíbles, códigos promocionales y una serie de huevos misteriosos que podrás comprar por desde solo 9,90 euros. Nada más entrar a la web tendrás una lluvia de ofertas y te aparecerán una selección de estos huevos en cuyo interior encontrarás productos por encima del valor de compra. ¡Te contamos todos los detalles!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Banggood2 SuperChollos

Ofertas Pascua Banggood​


No cabe ninguna duda de que la popularidad de Banggood sigue en aumento, y es que en los últimos años la plataforma está consiguiendo millones de seguidores. Esto se ha debido no solo al amplísimo catálogo de productos que tiene a la venta y sus precios insuperables, a esto se le ha sumado que ahora muchos estos artículos cuentan con envío desde España, por lo que en muy pocos días los tendrás que en casa. ¡Adiós al mito de que comprar en tiendas chinas era barato pero tenías que esperar un mes!

Ofertas destacadas Banggood1 1 SuperChollos


Ahora, con motivo de la celebración de Semana Santa, Banggood ha lanzado una promoción especial con la que te podrás aprovechar de ofertas en todo tipo de productos, cupones descuento y los famosos huevos de Pascua. ¡Tienes de todo lo que puedes imaginar a precios muy bajos! Pero lo que más llama la atención son estos huevos misteriosos que cuestan sobre 9,90€ y en cuyo interior encontrarás varios productos, siempre con mayor valor del que has pagado. ¡Echa un vistazo a algunos de los chollos más interesantes!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Banggood​

Ofertas destacadas Banggood3 SuperChollos
Ofertas destacadas Banggood4 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba