compradiccion.com Patinetes eléctricos por 100 euros menos, Mi 10T Pro 5G rebajados y destornilladores eléctricos por 24 euros: mejores ofertas Xiaomi


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Patinetes eléctricos por 100 euros menos, Mi 10T Pro 5G rebajados y destornilladores eléctricos por 24 euros: mejores ofertas Xiaomi


Nuevas ofertas Xiaomi en el día de hoy, entre las que destacan el potente Mi 10T Pro con conectividad 5G, el último patinete eléctrico del gigante chino y la popular Mi Band 5.

Xiaomi Mi 10T Pro 5G​


Versión de 128GB en Tuimeilibre por 445 euros. Fluidez, una tasa de refresco de 144Hz y conectividad 5G para este gama alta. La versión de 256GB también está rebajada: 519 euros. En Xataka encontrarás un extenso análisis.

Xiaomi Mi 10T Pro (Pantalla 6.67 Fhd+ Dotdisplay, 8Gb+128Gb, Cámara de 108Mp, Snapdragon 865 5G, 5.000Mah Comcarga 33W) Negro [Versión Española]


Xiaomi Mi 10T Pro (Pantalla 6.67" Fhd+ Dotdisplay, 8Gb+128Gb, Cámara de 108Mp, Snapdragon 865 5G, 5.000Mah Comcarga 33W) Negro [Versión Española]

PVP en Tuimeilibre 445,00€
PVP en Amazon 550,00€

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2​


En MediaMarkt por 449 euros (en lugar de 549 euros). El mejor y más completo patinete de Xiaomi es capaz de alcanzar los 25 km/h y tiene una autonomía de hasta 45 kilómetros. Además, incorpora pantalla LCD, luces LED y Bluetooth. En Xataka lo hemos probado.

Xiaomi

Xiaomi Mijia MJDDLSD002QW​


En Banggood por 24,55 euros con envío desde Europa (CZ). Un destornillador eléctrico con batería recargable. Cuenta con una potencia de 3.6V y un par de 3N.m, suficiente para tareas poco exigentes.

Xiaomi Destornillador

Xiaomi Mi Band 5​


En eBay por 26,09 euros utilizando el cupón PQ42020 o PDESCUENTO2020. La última pulsera inteligente del fabricante chino, que destaca por su buena autonomía, la pantalla OLED y la nueva carga magnética.

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Normal


Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Normal

PVP en eBay (Cupón) 26,09€
PVP en Amazon 29,80€

Xiaomi Mi TV Stick​


En eBay por 29,66 euros. Este pequeño dispositivo convierte cualquier televisor con HDMI en, prácticamente, un Smart TV. Incorpora Android TV (lo que nos permite instalar aplicaciones como Netflix, YouTube y un largo etcétera), conectividad WiFi y mando a distancia.

Xiaomi Mi TV Stick Quad Core 1GB RAM 8GB ROM Bluetooth 4.2 5G WiFi Android 9.0 Pantalla Dongle 2K HDR Soporte Dolby DTS Netflix con Google Assistant ( EU Versión )


Xiaomi Mi TV Stick Quad Core 1GB RAM 8GB ROM Bluetooth 4.2 5G WiFi Android 9.0 Pantalla Dongle 2K HDR Soporte Dolby DTS Netflix con Google Assistant ( EU Versión )

PVP en Ebay 29,66€
PVP en Amazon 34,99€
Xiaomi Stick

Xiaomi Mi Note 10 Lite​


Xiaomi Mi Note 10 Lite de 6GB+64GB por 249 euros en Amazon. Un gama media, de este año, que destaca por su gran batería de 5.260 mAh, el eficiente Snapdragon 730G y su pantalla AMOLED. Además, podremos pagar desde el móvil gracias a la conectividad NFC.

Xiaomi Mi Note 10 Lite (Pantalla FHD+ 6.47, 6GB + 64GB; Cámara 64MP, Snapdragon 730G, Dual 4G, 5260mAh con Carga rápida 30W, Android 10) Púrpura [versión española]


Xiaomi Mi Note 10 Lite (Pantalla FHD+ 6.47", 6GB + 64GB; Cámara 64MP, Snapdragon 730G, Dual 4G, 5260mAh con Carga rápida 30W, Android 10) Púrpura [versión española]

PVP en Amazon 249,00€
PVP en PcComponentes 324,32€
Mi Note

Google Pixel 4a con 50 euros de descuento, Xiaomi Poco X3 rebajados y iPhone 12 por 114 euros menos: mejores ofertas en smartphones hoy
En Compradicción
Google Pixel 4a con 50 euros de descuento, Xiaomi Poco X3 rebajados y iPhone 12 por 114 euros menos: mejores ofertas en smartphones hoy

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 3 meses (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Patinetes eléctricos por 100 euros menos, Mi 10T Pro 5G rebajados y destornilladores eléctricos por 24 euros: mejores ofertas Xiaomi fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba