compradiccion.com PcComponentes rebaja 1.520 euros un Smart TV OLED de 83" de LG con el que puedes disfrutar de una experiencia de cine en casa


J

Jaime Caballero

Invitad@
PcComponentes rebaja 1.520 euros un Smart TV OLED de 83


Un descuento de 1.520 euros no se ve todos los días. Ni siquiera en un Smart TV de 83". Por eso, destaca tanto la oferta de PcComponentes que rebaja un LG OLED83C14LA 83" OLED UltraHD 4K HDR a solo 2.999 euros (costaba 4.519). Desde luego, con él, vas a poder disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa.

LG OLED83C14LA 83 OLED UltraHD 4K HDR

LG OLED83C14LA 83" OLED UltraHD 4K HDR

PVP en PcComponentes 2.999,00€

Comprar Smart TV LG OLED de 83" al mejor precio​


Gracias a su capacidad para ofrecer negros puros, y colores más precisos y realistas, los televisores OLED ofrecen una mejor calidad de imagen que los que integran paneles LED .


Con este televisor OLED de 83", y dadas las dimensiones de su pantalla, vas a poder disfrutar todo esto a lo grande. Y con una impresionante resolución de imagen 4K.


Además, como es compatible con los formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG, vas a poder vivir un verdadera experiencia cinematográfica en el salón de tu casa.


A ello, hay que sumarle que escucharás un sonido de calidad profesional gracias al modo de sonido AI Sound Pro y a que es compatible con Dolby Atmos.


Y, con el sistema operativo Web OS 6.0, te aseguras una experiencia de uso realmente fluida y acceder a las más importantes aplicaciones multimedia. Además, es compatible con los asistentes Asistente de Google, Alexa y Air Play 2.

Envíos y devoluciones​


Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).


Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


Imágenes: PcComponentes


-
La noticia PcComponentes rebaja 1.520 euros un Smart TV OLED de 83" de LG con el que puedes disfrutar de una experiencia de cine en casa fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba