compradiccion.com PcComponentes rebaja más del 30 % el teclado gaming Tempest Doom H-Mech y lo deja a precio de liquidación


J

Jaime Caballero

Invitad@
PcComponentes rebaja más del 30 % el teclado gaming Tempest Doom H-Mech y lo deja a precio de liquidación


Ha llovido mucho de los primeros ordenadores de domésticos y aquellos primeros videojuegos que enamoraron a toda una generación de videojuegos. Para bien y para mal, los tiempos cambian, y los videojuegos se han vuelto cada vez más sofisticados. Y, claro, cada vez necesitamos mejores equipos y periféricos para sacarles partido.


El teclado gaming Tempest Doom H-Mech que PcComponentes ha rebajado 10 euros para dejarlo en solo 21,99 euros es un buen ejemplo de ello. Con él, tu experiencia jugando puede mejorar considerablemente.

Tempest Doom H-Mech Teclado RGB

Tempest Doom H-Mech Teclado RGB

PVP en PcComponentes 21,99€

Comprar teclado gaming Tempest Doom H-Mech al mejor precio


El teclado gaming con cable Tempest Doom H-Mech destaca por combinar la tecnología de switchs mecánicos con la de switchs de membrana. Una opción que cada vez gana más adeptos entre los jugadores.


De este modo, puedes aprovecharte de lo mejor de cada tecnología y disfrutar de una experiencia de uso mejorada. Así, vas a disfrutar tanto de una pulsación más silenciosa como de un tacto mecánico, de rápidos tiempos de respuesta y de una mayor precisión en las pulsaciones.


Además, gracias a la tecnología Anti-Ghosting, vas a poder pulsar de forma simultánea de hasta 19 teclas.


Es también un teclado considerablemente cómodo. De hecho, viene con un reposamuñecas acolchado incluido.


Ofrece también 13 modos diferentes de iluminación RGB, ocho de ellos estáticos y 5 dinámicos.


Y está fabricado en aluminio de alta calidad con acabados premium, por lo que te asegura una gran durabilidad.

Envíos y devoluciones​


Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).


Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: Aprovecha las ofertas del Día Sin IVA de MediaMarkt para hacerte con un portátil gaming MSI Katana GF66 a precio de derribo


En Compradicción: PcComponentes deja este potente portátil gaming Lenovo muy rebajado: juega a los nuevos títulos en calidad ultra y ahórrate 400 euros


Imágenes: PcComponentes


-
La noticia PcComponentes rebaja más del 30 % el teclado gaming Tempest Doom H-Mech y lo deja a precio de liquidación fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba