compradiccion.com PcComponentes tiene de oferta esta mesa gaming Holm a su precio mínimo: con iluminación RGB y cargador inalámbrico


J

Juan Lorente

Invitad@
PcComponentes tiene de oferta esta mesa gaming Holm a su precio mínimo: con iluminación RGB y cargador inalámbrico


Muchos jugadores empiezan a pensar en sus setup gaming en las pantallas, los periféricos o incluso en la iluminación, pero a veces se nos escapa un elemento muy importante: la mesa. Una buena mesa es casi tan importante como cualquier otro elemento, y hacernos con una de calidad con buen acabado es clave. Si estabas buscando una, hoy te traemos una opción genial a muy buen precio: la Holm 510 RGB iguala su precio mínimo (188,99 euros) en PcComponentes.

Genesis Mesa Gaming Holm 510 RGB Negro Carbono 160X75, Acrylic, Multicolour, One Size

Genesis Mesa Gaming Holm 510 RGB Negro Carbono 160X75, Acrylic, Multicolour, One Size

PVP en PcComponentes 188,99€
Hoy en Amazon por 209,67€

Comprar mesa gaming Holm 510 RGB al mejor precio​

Mesa Gaming Hold 510 Rgb


La Holm 510 RGB es una opción genial para aquellos gamers que quieren comodidad y calidad para su setup. Su acabado en fibra de carbono le sienta como un guante, y la iluminación RGB nos permitirá personalizarla como queramos. Incluye un mando a distancia para controlarla, por lo que ni tendremos que estar cerca para ello.


Es perfecta para poner en ella varios monitores e incluso una consola, ya que mide 160 centímetros de largo y 75 centímetros de profundidad. Además, incluye estantes, soportes y un posavasos extraíble para que podamos colocar todo lo que queramos en ella y tenerlo organizado.

Mesa Gaming Hold 510 Rgb Lateral


Su estructura metálica nos asegura tener una mesa muy resistente que podrá durarnos muchos años, y por supuesto incluye en la parte inferior un organizador de cables para que podamos tenerlos "escondidos".


Un punto muy interesante que ofrece esta Holm 510 RGB es un Hub con tres puertos USB 3.0, que nos permitirán cargar cómodamente cualquier dispositivo. Incluye, además, un cargador inalámbrico.


Imágenes | PcComponentes

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia PcComponentes tiene de oferta esta mesa gaming Holm a su precio mínimo: con iluminación RGB y cargador inalámbrico fue publicada originalmente en Compradicción por Juan Lorente .

Continuar leyendo...
 
Arriba