compradiccion.com PcComponentes tiene la pulsera deportiva Xiaomi Mi Smart Band 5 por la mitad de lo que suele costar: hazte con ella por 19,90 euros con envío gratis


V

Visnuh

Invitad@
PcComponentes tiene la pulsera deportiva Xiaomi Mi Smart Band 5 por la mitad de lo que suele costar: hazte con ella por 19,90 euros con envío gratis


Si sigues buscando una pulsera deportiva para controlar el rendimiento de tus salidas a andar o a correr o que te informe sobre tu sueño diario, esta oferta de PcComponentes puede que te saque de dudas. Ahora mismo, la Xiaomi Mi Smart Band 5 cuesta la mitad allí y además la tienes con envío gratuito. Que no se te escape, que por estos 19,90 euros es todo un chollo.


Hablamos de la quinta generación de la exitosa pulsera de actividad de Xiaomi, que no por básica ofrece pocas prestaciones. Por ejemplo, cuenta con sensor de frecuencia cardiaca incorporado, acelerómetro y giroscopio de 3 ejes, con lo que tendremos una medición de nuestra actividad física bastante exacta.

Xiaomi Mi Smart Band 5 2


Además de estar preparada para monitorizar nuestro sueño, es resistente al agua, por lo que la natación se encuentra entre sus posibles propósitos, pudiendo sumergirla hasta a 50 metros, o hasta a 5 atm.


Por lo demás, cabe decir que su pantalla entra por el ojo, gracias a su colorido panel OLED táctil de 1,1 pulgadas, que no consume demasiado, siendo capaz de ofrecer hasta 14 días de autonomía entre carga y carga según el fabricante.


Cuenta también con una cómoda carga magnética al estilo de los relojes deportivos, algo que refuerza su estanqueidad y resistencia al sudor, o con un modo de salud femenina y con reconocimiento de 11 disciplinas deportivas.

Xiaomi Mi Band 5 - Smart Fitness Bracelet Black


Xiaomi Mi Band 5 - Smart Fitness Bracelet Black

PVP en PcComponentes 19,90€
Hoy en Amazon por 28,69€

Esta pulsera tiene un precio oficial de 39,99 euros, así que comprarla en PcComponentes nos cuesta la mitad y además, el envío nos sale gratis, aunque no seamos usuarios Premium.


Tienes más información en Xataka y en la web de Xiaomi.

Xiaomi Mi Smart Band 5​

19,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Xiaomi Mi Smart Band 5 3


Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas de hoy:

  • Envíos gratis, películas y series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratuitos y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo totalmente gratis durante 1 mes (después, 36€/año) y cancela cuando quieras. Si eres estudiante, disfrutas de 3 meses gratis pagando la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Tienes más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 90.000 títulos de audiolibros, con acceso ilimitado, con Audible. con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo ahora gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Lectura ilimitada con Kindle Unlimited. Más de 1 millón de títulos con acceso ilimitado, en cualquier dispositivo, desde la App Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia PcComponentes tiene la pulsera deportiva Xiaomi Mi Smart Band 5 por la mitad de lo que suele costar: hazte con ella por 19,90 euros con envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba