super-chollos.com Peluche Baby Yoda de 28 cmcon sonido + bolsa de transporte por SOLO 29,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si conoces a alguien que sea un auténtico fanático de la series de Disney + The Mandalorian y cuyo personaje favorito sea El Niño, seguro que esto que acabamos de encontrar es el regalo perfecto. Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás comprar este peluche + mochila a uno de sus precios más bajos. ¡Pon mucha atención!

Se trata del peluche Baby Yoda de The Mandalorian Star Wars (Mattel HBX33), con un tamaño de 28 cm, luces y sonido, y que se acompaña de una mochila para su transporte, que está disponible en Amazon por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su precio habitual! Te lo contamos todo a continuación.



IR AL CHOLLO


Mochila – Peluche Baby Yoda barato​


Este peluche no solo es ideal para que los más peques se diviertan, y es que también puede convertirse en un objeto de coleccionista para todo aquel que le guste la serie The Mandalorian. Tiene unas medidas aproximadas de 28 cm de alto x 29,5 cm de ancho x 14 cm de fondo, y como se puede ver en las imágenes es una réplica de Baby Yoda, el adorable Grogu que tan famoso se ha hecho.

Baby Yoda es de piel verde, grandes orejas y ojos, vestido con la túnica con cuello de piel de borreguito, y con piernas, brazos y orejas articuladas. ¡Y cuando lo aprietes emite sonidos! Pero eso no es todo, ya que se acompaña de una mochila exactamente igual a la que lleva Mando en la segunda temporada para transportarlo, con correa ajustable.

Mochila Peluche Baby Yoda barato SuperChollos

Si te ha encantado para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque ahora te lo llevarás con una rebaja que merece la pena. Ya sabes, compra ahora el peluche Baby Yoda de The Mandalorian Star Wars + mochila por solo 29,99 euros con envío gratuito. Suele costar alrededor de 40€ por lo que la diferencia de precio no está nada mal.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba