super-chollos.com Peluche E.T El Extraterrestre de 25cm con luz y sonido por SOLO 14€


R

Rofertón

Invitad@
Si nada más ver este adorable peluche has pensando en lo mucho que le gustaría abrazarlo a tu peque, no te pienses mucho más tiempo su compra porque en estos momentos te lo puedes llevar a muy buen precio. Como puedes ver en las imágenes se trata del peluche E.T. El Extraterrestre de la marca Famosa Softies, con luz, sonido y 25 cm de altura, que ahora está a la venta en Amazon por solo 14,96 euros. ¡Supone un descuento del 21% respecto a su PVP original!



IR AL CHOLLO


Peluche E.T. El Extraterrestre barato​


E.T se convirtió en unas de las películas preferidas por todo el mundo en los años 80, y es que el personaje creado por Steven Spielberg era entrañable y su historia asombrosa. Si en tu juventud también marcado un antes y un después, y te gustaría que tus peques conocieran sus aventuras, empieza por regalarle este peluche de felpa con una altura de 25 centímetros aproximadamente.

El peluche E.T El Extraterrestre tiene un tacto muy suave, pero lo que más llama la atención es que si aprietas su patita se activará una luz y dirá la mítica frase de la peli: E.T. Phone. Home (E.T, teléfono. Mi casa). Tiene un montón de detalles, y se nota que cuenta con la licencia oficial de Universal Pictures. Sus bordados están hechos con filo para mayor durabilidad y sus saltones ojos azules llaman mucho la atención.

Peluche E.T. El Extraterrestre barato SuperChollos

Si te ha encantado y crees que es una regalo ideal, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar por muy poco dinero. Gracias al descuento que tiene aplicado conseguirás comprar el peluche E.T. El Extraterrestre por solo 14,96 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido total supera los 29 euros. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba