super-chollos.com Peluche Star Wars Storm Trooper de 25 cm por SOLO 13€


R

Rofertón

Invitad@
Si conoces a alguien que sea un auténtico fan de la saga galáctica más famosa de la historia y tenías pensando hacerle un detalle sin tener que gastar mucho dinero, no puedes perderte este peluche tan original porque tiene todo lujo de detalles y ahora se encuentra a muy buen precio. ¡Le encantará!

Nos estamos refiriendo al peluche Star Wars Storm Trooper de la Black Line de Joy Toy, que puedes comprar en estos momentos en Amazon por sólo 13 euros. ¡Supone un 20% de descuento sobre su precio habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Peluche Star Wars Storm Trooper barato​


Aunque a la mayoría de los que vemos siempre fallan todos los tiros que dan, los Stormtroopers son una de las cosas más icónicas de todo Star Wars. Fueron un grupo de soldados de choque de élite del Imperio Galáctico. que servían como recordatorio del poder del Emperador, extensiones de su voluntad, y un método para mantener los cientos de sistemas estelares del Imperio bajo el yugo del miedo.

En este caso, el peluche que tienes en pantalla es una fiel representación de los soldados Stormtroopers, con una altura de unos 25 centímetros y fabricados con materiales de calidad. Como puedes ver en las imágenes, luce un acabado muy detallado donde se puede ver el mítico casco y el fusil en las manos. Además, se acompaña de una caja original con el logo, siendo un regalo estupendo para seguidores de la saga.

Peluche Star Wars Storm Trooper barato SuperChollos

Si te ha gustado mucho, y crees que será un acierto seguro, aprovecha porque ahora puedes llevártelo a un precio que merece la pena. Ya sabes, no dejes pasar el descuento del 20% que tiene aplicado y compra el peluche Star Wars Storm Trooper de la Black Line de Joy Toy por solo 13 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba