super-chollos.com Peluche XXL de Baby Yoda de 66 cm por SOLO 59,99€ (-25%)


R

Rofertón

Invitad@
Si tus peques son unos auténticos fanáticos de la serie de Disney + The Mandalorian y querías hacerles un regalo original para sorprenderles, no puedes perderte este pedazo de peluche que acabamos de encontrar porque es gigantesco, tiene licencia oficial y además ahora te lo puedes llevar a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo al peluche The Child Baby Yoda de la marca Simba Toys, con una altura de 66 cm de altura y fabricado en felpa, que puedes compra en este momento en Amazon por sólo 59,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 25% de descuento sobre su precio habitual Te contamos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Peluche XXL Baby Yoda barato​


La verdad es que lo que más sorprende de este peluche son sus dimensiones, y es que tiene una altura de nada más y nada menos que de 66 centímetros. Está fabricado en felpa suave y como se puede ver en las imágenes es una fiel réplica del famoso personaje de la conocida serie “The Mandalorian”. Lleva su clásica bata marrón y sus características orejas y ojos grandes. ¡Y tiene licencia oficial Disney por lo que su calidad está totalmente asegurada!

Peluche XXL Baby Yoda barato SuperChollos

Si te ha encantado y crees que es un regalo de lo más acertado para tus hijos, aprovecha porque en estos momentos tiene un descuento del 25% respecto a lo que cuesta habitualmente. Puedes comprar en Amazon el Peluche extra grande Baby Yoda por 59,99 euros con envío gratuito. Más te vale darte prisa en pedirlo porque es posible que esta oferta termine muy pronto.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba