super-chollos.com Perchero con Estantería 2 en 1 con 3 estantes y barra por SOLO 89€


R

Rofertón

Invitad@
Si este mueble que tienes en pantalla te puede venir fenomenal para ahorrar espacio en tu casa, aprovecha porque ahora lo puedes conseguir muy barato. Gracias a la oferta que acabamos de encontrar en ManoMano podrás comprar el perchero con estantería por solo 89,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Una oportunidad que vale la pena! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles para que sepas si es lo que necesitas.



IR AL CHOLLO


Perchero estantería Homcom barato​


Esta estantería tan versátil tiene unas medidas totales de 80x40x190 cm y está fabricada en aglomerado de madera y metal, siendo bastante resistente para que puedas colocar todo lo que necesites. Lo que más llama la atención es su diseño, es que no dispone de 3 estantes para guardar zapatos, cajas, ropa u objetos decorativos…, también incorpora una barra para colgar abrigos, bufandas, chaquetas...

Tiene 4 pies ajustables para que permanezca estable en todo momento incluso en sueles algo irregulares y viene con una correa antivuelco para fijar en la pared y evitar que se vuelque o tambalee. Ideal para la entrada, pasillo, sala de estar o dormitorio. Aunque viene desmontada no tendrás ningún problema en tenerla lista en muy poco tiempo.

Perchero estanteri%CC%81a Homcom barato SuperChollos

Si te ha gustado mucho y ya tienes pensado donde la vas a colocar, aprovecha porque ahora puedes conseguirla a muy buen precio. Gracias a la oferta de ManoMano te llevarás el perchero – estantería por solo 89,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es complicado que puedas encontrarla más barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba