super-chollos.com Perfume Eternity Moment de Calvin Klein para mujer por 24€


R

Rofertón

Invitad@
Si da la coincidencia de que el perfume que ves en pantalla es el que usas habitualmente, o estabas buscando algo para regalar sin tener que gastar mucho dinero, pon atención a la oferta de Amazon que te traemos hoy. Se trata del agua de perfume Eternity de Calvin Klein para mujer con vaporizador de 100ml que puedes comprar por solo 24,68 euros.



IR AL CHOLLO


Perfume Eternity de Calvin Klein barato​


Esta fragancia es un “Eau de Parfum” femenino de notas florales, creado para una mujer romántica, enamoradiza y ultrafemenina, perfecta para los días de primavera. Salió al mercado en el año 2004, de la mano de Harry Fremont y Jacques Cavallier. Los dos perfumistas, quisieron evocar la belleza femenina y plasmarla en esta bella creación, una fragancia chic, tierna y amante de las flores.

  • Notas altas: melón, frambuesa, lichi, guayaba y flor del granado
  • Notas medias: flor de pasionaria, jazmín, nenúfar (lirio de agua) y peonía rosada de China
  • Notas de base: sándalo, almizcle, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira
Calvin Klein Eternity Moment SuperChollos

Como puedes ver se presenta en un frasco muy elegante de 100 ml con vaporizador y al ser agua de perfume su aroma es mucho más duradero. ¡Y lo mejor de todo es su estupendo precio! Ya que el precio habitual de este Eau de Perfum Eternity de Calvin Klein es de más de 30 euros, pero ahora puedes encontrarla ahora en Amazon te la podrás llevar a casa por solo 24,68 euros. ¡Que pasada!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba