mepicaelchollo.com Picadora de carne con accesorio para salchichas Homgeek


R

rss

Invitad@
¿Te gustan las salchichas pero odias la baja calidad que tienen las que venden en el supermercado? Con la picadora de carne Homgeek podrás comer salchichas caseras y de calidad, así como hamburguesas, rollos de carne y otros platos para los que se emplee carne picada.

Este aparato es el regalo perfecto para los amantes de la cocina y del buen comer. Tiene varios accesorios para picar la carne de diferentes formas (tiene 3 platos de corte: fino, mediano y grueso) y, como hemos comentado, también un accesorio para hacer salchichas. Además, no solo te servirá para carne, también podrás picar ajo, chiles y otras especias pudiendo crear tus propias mezclas.

La picadora está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad. Tiene una gran potencia, 1200w, y es capaz de cortar hasta 1,2 kg de carne a la vez. Puede picar cualquier tipo de carne, incluso de ciervo.

Se maneja de forma muy sencilla. Tiene un botón con 3 posiciones: ON, O y R. La primera es para poner en funcionamiento la máquina, la segunda para apagarla y la tercera activa la función de retroceso.

Puedes ahora comprarla en Amazon a un precio más económico gracias al cupón que te traemos:

Picadora de carne Homgeek
45,49€ 64,99€
Ver chollo
NKDFKNV3
3 días quedan

La entrada Picadora de carne con accesorio para salchichas Homgeek se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba