chollosenfemenino.com Picadora Moulinex ¿ Es la mejor para nuestra cocina ?


C

chollos

Invitad@
Picadora Moulinex + vaso batidor, algo que no puede faltar en nuestra cocina​


Si entramos en la cocina de cualquier casa encontraremos utensilios que nunca faltan como la cafetera, imprescindible para un buen desayuno, merienda o sobremesa, una plancha para asar los alimentos de forma más sana y fácil que en la sartén o una batidora (sin contar todo tipo de cacharros, ollas, cacerolas…) pero hoy os quiero hablar de un electrodoméstico de cocina que no todo el mundo lo tiene y la verdad es que es muy últil: se trata de esta maravillosa picadora Moulinex que viene además con un vaso batidor.

picadora moulinex


comprar ahora

Es un aparato sencillo de usar y con muy buenos resultados. Pica y tritura todo tipo de alimentos: carne, verduras, legumbres, frutos secos… todo lo que queramos en solo unos segundos.

Cuenta con un motor bastante potente de 700 W y su capacidad es de 0,6 litros y además su sistemas es muy fácil y sencillo, es el típico sistema 1, 2, 3 característico de Moulinex desde sus comienzos que consiste simplemente en presionar la tapa y así adaptar la velocidad según lo que necesitemos picar. Es decir, usaremos esta gran picadora Moulinex de manera tan fácil que no se necesitará leer ningún tipo de instrucciones antes de su uso.

Además de ser un bonito aparato blanco en el que se destaca el logotipo de la marca en rojo, su tapadera superior es transparente para que podamos ir controlando todo lo que estemos picando en cualquier momento para ver si está lo suficientemente picado o necesita algún segundo más.

Otra de las cosas que le damos bastante importancia es si lo que vamos a comprar es fácil y cómodo de limpiar porque hay artículos que terminan siendo un martirio cada vez que lo tenemos que fregar y eso echa para atrás ya que queremos comodidad y con esta picadora Moulinex + su vaso batidor la tendremos porque tanto su bol como sus cuchillas se pueden extraer y meterse en el lavavajillas, cosa que no todas las marcas ofrecen.

Además de la picadora también incluye un vaso batidor especial para que podamos preparar todo tipo de zumos y purés de manera rápida y con un resultado exquisito. Este vaso es de 1,25 litros así que tiene un tamaño muy adecuado para las necesidades diarias en un domicilio normal.

picadora de carne


comprar ahora

Aunque os he ido contando por encima las características más importante de esta picadora Moulinex + vaso batidor, a continuación os dejo sus características técnicas para que no os quede ninguna duda del producto​


Peso: 2,6 kg
Capacidad: 0,6 litros
Volumen: 0,6 litros
Material: acero inoxidable y plástico
Potencia: 700 vatios
Dimensiones: 33,2 x 29,2 x 18 cm

Tengo que resaltar también que no viene con apagado automático pero vamos no creo que sea algo importante en esta clase de producto porque aún así es seguro totalmente.

Si a todo lo anterior le sumamos la marca Moulinex, que lleva en el mercado desde el año 1937 demostrando que todos sus productos son de una alta calidad, no se puede encontrar una picadora más excelente además a un precio bastante adecuado a todos los bolsillos, lo que la convierte en un electrodoméstico perfecto tanto para nosotros como si necesitamos hacer un regalo práctico y útil a alguien cercano. El que lo reciba seguro que quedará muy satisfecho con su regalo y le dará un gran uso.

Tengo que decir que si me ha llamado la atención esta picadora de entre la multitud que podemos encontrar en cualquier sitio, es porque Moulinex aún hoy sigue apostando por el mismo diseño y formato de su producto estrella desde sus inicios. Es más, si os estáis preguntando si dura mucho tiempo solo os diré que mi madre, cuarenta años después, sigue usando la emblemática picadora naranja Moulinex de aquellos tiempos así que casi es eterna jaja.

Los que me vais conociendo ya sabéis que siempre intento buscar todo tipo de información y opiniones de cada producto porque es donde se ve realmente todo los aspectos importantes así que, además de la opinión de mi madre aunque como he dicho la suya tiene cuarenta años pero es el mismo modelo, indagué por la red y no me podía esperar otra cosa: todos sus compradores destacan lo robusta que es y la de años que dura sin ningún tipo de fallo. Es un producto con la más alta evaluación posible, todo el mundo queda encantado y no he sido capaz de encontrar nada negativo de ella porque como digo, por mucho que pasen los años sigue sin dar problemas.

Esta picadora Moulinex + vaso batidor la podréis encontrar en casi cualquier establecimiento del sector de electrodomésticos del hogar además de multitud centro comerciales ya que es una marca muy fácil de encontrar pero si sois de los que os gusta comprar de manera online por lo cómodo que resulta y porque a veces da pereza salir de compras os traigo la solución para que la compréis en un momento y en vuestra casa. Solo tenéis que pinchar nuestro enlace que os llevará a la web de su compra directa en Amazon. Allí rellenáis los datos requeridos tanto personales como de dirección y hacéis el pago como estáis acostumbrados a hacerlo (paypal, tarjeta bancaria…) y ya solo os queda esperar muy poquitos días para que el chico del transporte os la lleve hasta la puerta de vuestro domicilio sin ningún problema porque llegará empaquetada de la forma más segura posible.

comprar ahora

picadora de carne


Continuar leyendo...
 
Arriba