super-chollos.com Piedra para pizza Levivo para barbacoa u horno por 19,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si no puedes resistirte a una buena pizza, y quieres empezar a hacerlas como en las mejores pizzerías con la masa crujiente, existe un modo muy económico y casero que viene genial. Se trata de una piedra refractaria especial que puedes usar en los hornos convencionales, en los de carbón y en las barbacoas, y que ahora tiene un precio muy bueno.

En concreto, hablamos de la piedra para pizza Levivo fabricada en mineral natural de cordierita para absorber toda la humedad y conseguir una temperatura constante, que ahora está a la venta en Amazon por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres clientes Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Piedra para pizza Levivo barata


Como puedes apreciar, esta piedra tiene un diseño rectangular, con unas medidas totales de 30 cm de ancho, 38 cm de largo y 1,5 cm de grueso, por lo que te permita hacer pizzas de buen tamaño. Está fabricada en mineral de Cordierita, un material natural capaz de soportar temperaturas de hasta 500ºC y que tiene un alto grado de conductividad, por lo que las masas saldrán muy crujientes.

Esta piedra Levivo la tendrás que colocar sobre la rejilla de tu horno de convección en casa, aunque también podrás usarla cuando hagas comida en el jardín sobre la barbacoa o en el horno de carbón. Lo más recomendables es que introduzcas la pizza una vez que tienes la piedra precalentada. Además se limpia muy fácilmente, ya que solo le tendrás que pasar una bayeta cuando este fría.


¡Ya verás como enseguida notas los resultados, con una sabor y aroma a receta tradicional! Si piensas que puede ser un buen accesorios para tu cocina y ya estás deseando probarla, no dejes pasar esta ocasión. Compra en Amazon esta piedra para pizza Levivo por solo 19,99 euros. ¡Date prisa porque su stock suele terminarse muy pronto!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba