super-chollos.com Piscina hinchable infantil de 120 x 30 cm por SOLO 11€ ¡Cupón 50%!


R

Rofertón

Invitad@
Se acercan los meses de más calor y seguro que estás pensando en instalar una pequeña piscina para que tus peques se refrescan. Así que, si no querías gastar mucho dinero y el espacio que tienes en casa no es mucho, aprovecha porque ahora puedes llevarte esta que tienes en pantalla súper barata.

Nos estamos refiriendo a la piscina hinchable infantil Joyjoz con un tamaño de 120 cm de diámetro x 30 cm de alto, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 11,49 euros. Para conseguirla a este precio tendrás que aplicar el código promocional OE3MZXPH justo antes de formalizar el pedido. ¡Te la llevas con un 50% de descuento!



IR AL CHOLLO


Piscina hinchable infantil Joyjoz barata​


Esta piscina que tienes en pantalla se encuentra fabricada en PVC y los laterales tienen forma de aro mullidos para que los peques no puedan hacerse daño al jugar. Su tacto es suave y no contienen BPAs ni sustancias nocivas, siendo recomendada para niños y niñas mayores de 3 años de edad.

La piscina hinchable Joyjoz tiene unas dimensiones de 120 cm de diámetro x 30 cm de alto y la tendrás montada enseguida. Solo hay que extenderla sobre la superficie donde la quieras poner, inflarla (si es con un hinchador mejor) y llenarla con el agua que quieras.

Piscina hinchable infantil Joyjoz barata SuperChollos

Se incluye un kit de reparación de pinchazos en caso de que se te pinche o se abra un poro. Si ya estás imaginando lo bien que se lo pasarán tus peques refrescándose en los días de más calor, compra ahora la piscina hinchable Joyjoz por solo 11,49 euros. ¡Recuerda aplicar el cupón OE3MZXPH antes de pagar! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba