super-chollos.com Piscina hinchable Intex Acuario (152 x 56 cm) de 360 litros por SOLO 15,91€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas pensando en comprar una piscina baratas y resistentes para que tus hij@s se refresquen durante estos meses de verano, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque seguro que les encantará. Tiene un diseño muy chulo, cabe un montón de agua y en estos momentos te la llevas a un precio que merece mucho la pena.

Nos referimos a la piscina hinchable Intex Acuario, con forma circular, unas medidas de 152 cm de diámetro x 56 cm de alto y capacidad de 360 litros, que está a la venta en Amazon por tan solo 15,91 euros. ¡Supone un descuento del 52% respecto a su precio de venta habitual! Date prisa a pedirla porque seguro que las unidades se acaban enseguida.



IR AL CHOLLO


Piscina hinchable Intex Acuario barata​


Lo primero que les llamara la atención a tus peques es su diseño, y es que como puedes ver en las imágenes alrededor de su forma circular se pueden encontrar estampaciones de divertidos animales marinos. ¡Es muy chula! La piscina tiene unas dimensiones de 152 cm de diámetro x 56 cm de altura, por lo que su capacidad es de 360 litros de agua y podrán estar dentro dos niñ@s.

Esta piscina infantil Intex está fabricada con material vinílico con un grosor de 0,30 mm, por lo que es muy resistente y además su suelo también es hinchable para que jueguen en su interior con seguridad. Destacar también su tapón de drenaje para que puedas vaciarla de manera más rápida y sencilla. Es recomendable llenarla solo hasta los 41 cm de altura y que la usen niñ@s mayores de 6 años con supervisión de un adulto.

Piscina hinchable Intex Acuario barata SuperChollos

En la caja encontrarás un kit de parches para reparar posibles poros o arañazos. Si ya estás imaginando lo bien que se lo van a pasar esas calurosas tardes de verano, date prisa y no tardes más en pedirla. Gracias al descuento del 52% que tiene aplicado podrás comprar la piscina hinchable Intex Acuario por solo 15,91 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba