super-chollos.com Pista de carreras de la Patrulla Canina con 2 coches por SOLO 39,95€ (-54%)


R

Rofertón

Invitad@
Si tus peques se pasan el día viendo dibujos de la Patrulla Canina y además les encanta jugar a las carreras con sus coches en miniatura, echa un vistazo a este juguete que acabamos de encontrar porque se convertirá en su preferido. Y lo mejor de todo es que para hacerlos felices no tendrás que gastar mucho, ya que se encuentra en su precio mínimo histórico.

Estamos hablando de la Pista de carreras de la Patrulla Canina, que incluye dos coches y dos perros: Chase y Marshall, y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 39,95 euros con gastos de envío incluido. ¡Tiene un pedazo de descuento del 54% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Pista carreras Patrulla Canina barata​


Esta increíble pista tiene unas dimensiones cuando está montada de 115 x 115 cm, con una longitud de pista total que llega hasta los 3,5 m. Es muy sencillo de montar y está equipado con controles ergonómicos adecuados para niños a partir de 3 años

Es la pista de carreras Paw Patrol se incluye: 1 vehículo Carrera Chase, 1 vehículo Carrera Marshall, 1 circuito Carrera First Paw Patrol con 2 controladores, 1 pista de salida, 1 recta, 6 curvas, uniones, 6 peanas y cartón ilustrado para ambientar el circuito.

Pista carreras Patrulla Canina barata 1 SuperChollos

Si crees que se convertirá en el juguete preferido de tus hij@s aprovecha porque ahora te lo puedes llevar más barato que nunca. Gracias al descuento del 54% podrás comprar la pista de carreras de La Patrulla Canina por solo 39,95 euros con envío gratis. ¡Corre porque seguro que esta rebaja dura muy poco tiempo!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba