super-chollos.com Pista de coches Desafío de la Rueda de Hot Wheels con 2 coches por 14€ (-67% dto.)


R

Rofertón

Invitad@
Si a tus peques les encanta la velocidad y se pegan el día jugando con coches de carreras, hoy te traemos un regalazo con el que seguro que lo sorprendes. Y lo mejor de todo es que si te das mucha prisa en pedirlo te conseguirás un ahorro alucinante. ¡Y es que en estos momentos está en su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo a la pista Desafío de la Rueda de Hot Wheels, con un giros de locura y que incluye 2 coches, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 14,37 euros. ¡Supone un brutal descuento del 67% respecto a lo que cuesta de manera habitual!



IR AL CHOLLO


Desafío de la Rueda de Hot Wheels barato​


Este emocionante circuito creado por Mattel incluye todo lo que un niño podría necesitar para poner a prueba sus habilidades de conducción de alto rendimiento. Con la rueda giratoria, dos lanzadores y dos coches incluidos, los niños pueden desafiarse a sí mismos y a los demás lanzando sus coches sobre la pista para atravesar la rueda giratoria y golpear las alas de la rueda para conseguir puntos.

Jugar en solitario incentiva la paciencia y la atención al cálculo del tiempo, mientras que jugar uno contra uno desarrolla el espíritu de competición. ¡Con esta pista podrán hacer ambas cosas! Y se incluyen dos coches para divertirse desde el primer minuto. Además, este juguete también ayuda a desarrollar las habilidades motoras, el tiempo y el impulso competitivo

Desafi%CC%81o de la Rueda de Hot Wheels scaled SuperChollos

Sin duda, un regalo perfecto para niños a partir de 5 años con acción y puntos de altos vuelos. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos te lo llevarás por muy poco dinero! Ya sabes, aprovecha el descuento irrepetible que tiene en estos momentos y llévate el circuito Desafío de la Rueda de Hot Wheels por solo 14,37 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba