super-chollos.com Pistola de agua Nerf Fortnite Super Soaker Burst al precio mínimo ¡SOLO 11€!


R

Rofertón

Invitad@
Si tus peques se pegan muchas horas jugando al videojuego Fortnite y quieres que salgan de casa a que les de el aire, pon atención a este juguete tan barato que acabamos de encontrar porque seguro que les encanta. Por muy poco dinero conseguirás que se refresquen y se diviertan con todos sus amigos. ¡Mira a que nos referimos!

Se trata de la pistola de agua Nerf Fortnite Super Soaker Burst AR de Hasbro que en estos momento puedes adquirir en Amazon por sólo 11 euros. ¡Supone un descuento del 45% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este juguete ideal para que tus peques se diviertan este verano.



IR AL CHOLLO


Nerf Fortnite Super Soaker Burst barata​


Esta pistola que tienes en pantalla tiene unas dimensiones de 21 cm de alto, 6 cm de ancho y 61 cm de largo, y como puedes ver en las imágenes tiene un diseño de lo más llamativo, basado en el equipo del famoso videojuego. Según el fabricante está recomendado para niños y niñas que superen lo 8 años de edad.

La Nerf Fortnite Super Soaker Burst dispone de un mango bombeable que te permitirá disparar un chorro de agua a gran distancia para acabar con todos los objetivos. Es muy fácil de utilizar, solo tienes que llena el depósito con agua, cerrar la tapa y mover el mango de la bomba hacia delante y hacia atrás.

Nerf Fortnite Super Soaker Burst barata scaled SuperChollos

Si crees que es un regalo de lo más acertado aprovecha porque no la podrás encontrar más barata. Gracias al descuento del 45% que ofrece en estos momentos Amazon te puedes llevar la pistola de agua Nerf Fortnite Super Soaker Burst por solo 11 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba