super-chollos.com Pistola de masaje con 9 Niveles Ajustables, 6 cabezales y maletín por 32€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles tener algún tipo de dolor de espalda, o necesitas relajar tus músculos después de ejercitarte, una de las soluciones que más de moda se han puesto últimamente es la utilización de las pistolas de masaje. Mucha atención a lo que tienes delante porque hoy te traemos un modelo con una relación calidad – precio genial. ¿La dejarás escapar?

Nos estamos refiriendo a la pistola de masaje 2NLF, con 9 niveles de potencia, 9 cabezales para diferentes zonas del cuerpo, pantalla digital y maletín de transporte que puedes comprar ahora en Amazon por solo 32,13 euros con gastos de envío incluidos. ¡No suele ser muy habitual encontrar este tipo de aparatos a un precio tan bajo! ¡Tiene un 46% de descuento!



IR AL CHOLLO


Pistola de masaje 2NLF barata​


Este tipo de aparatos son muy recomendables para aliviar el dolor de forma instantánea, reduciendo el estrés y la ansiedad en general. Es ideal para personas deportistas, y es que acorta el tiempo de recuperación muscular tras la práctica de cualquier deporte. Es muy cómoda da utilizar gracias a que funciona con una batería recargable de 2.600mAh que te dará una autonomía de hasta 6 horas dependiendo de la intensidad. Dispone de apagado automático después de 10 minutos de uso continuo.

La pistola de masaje 2NLF cuenta con una pequeña digital donde podrás seleccionar sus 9 niveles de intensidad ajustables y viene con 6 cabezales distintos que debrás cambiar dependiendo de la zona a masajear: músculos, cintura, espalda, glúteos, muslos, pantorrillas… Además, ayuda a promover la circulación sanguínea, restaurar el cuerpo más rápido y aliviar el ácido láctico. También facilita el calentamiento antes de hacer ejercicio.

Pistola de masaje 2NLF barata scaled SuperChollos

Por si esto fuera poco, se incluye un maletín de trasporte para que puedas llevarlo de manera cómoda a cualquier lugar. Así que ya sabes, si ya estás deseando probarla para ver si por fin acabas con esos dolores musculares que aparecen después de un duro día de trabajo, aprovecha porque ahora está muy barata. Compra en Amazon la pistola de masaje 2NLF por solo 32,13 euros con envío gratuito. ¡Supone un 46% de ahorro!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba